Jump to content
Conéctate  
stpancras

2ª quincena julio europa este

Publicaciones recomendadas

hola!! soy un chico de 29 de bilbao que ya ha hecho varios interrailes gracias a la la informacion de esta página.

Ademas he conocido a gente maja y sana en el foro, pero que en esta ocasion no pueden venir por el dichoso trabajo.

Este año me ha pillado el toro y no se que es lo que realmente puedo hacer este verano.

Un interrail, me he dicho!!!, necesito sentir eso de levantarte por la mañana con las ganas de descubrir una ciudad nueva!!!!

En principio he hecho las zonas f, g c, e, por lo que me apeteceria hacer algo diferente.

Una buena opcion seria, rep.checa, eslovaquia, hungria y eslovenia.

dispongo de 22 dias (entre el 11 de julio y el 2 de agosto) y de un presupuesto de 1200 eurillos maximo. Lo que busco es gente de mas o menos mi edad con ganas de ver sitios y pasar un viaje agradable.

Acepto otras propuestas, todo es hablarlo. asi que animo! , que seguro que hay mas de uno/a que esta en parecida situación que yo.

stpancraso/aozu.es :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola!! soy un chico de 29 de bilbao que ya ha hecho varios interrailes gracias a la la informacion de esta página.

Ademas he conocido a gente maja y sana en el foro, pero que en esta ocasion no pueden venir por el dichoso trabajo.

Este año me ha pillado el toro y no se que es lo que realmente puedo hacer este verano.

Un interrail, me he dicho!!!, necesito sentir eso de levantarte por la mañana con las ganas de descubrir una ciudad nueva!!!!

En principio he hecho las zonas f, g c, e, por lo que me apeteceria hacer algo diferente.

Una buena opcion seria, rep.checa, eslovaquia, hungria y eslovenia.

dispongo de 22 dias (entre el 11 de julio y el 2 de agosto) y de un presupuesto de 1200 eurillos maximo. Lo que busco es gente de mas o menos mi edad con ganas de ver sitios y pasar un viaje agradable.

Acepto otras propuestas, todo es hablarlo. asi que animo! , que seguro que hay mas de uno/a que esta en parecida situación que yo.

stpancraso/aozu.es :P

Aupa, me vienes que ni de perlas... Lo único que yo tenía pensado pillar un pase local, bien a Polonia o bien a Rumanía.

Te paso mi correo por privado para hablarlo mejor si te parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy muy interesado soy de Mexico, por favor contactarme para programar salida, itinerario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,

soy una chica d 28 y estoy buscando gente para hacer un viajecito.. en principio me parece interesante la ruta que propones, tengo disponibilidad para la segunda quincena de julio. Dime si tienes algo más pensado y si quieres nos ponemos en contacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje