Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pelayoi

ALBERGUE ZONA SAINT MALO

Publicaciones recomendadas

HOLA a todos!!

este verano tengo pensado recorrer Francia, estaba buscando un albergue cercano a Saint Malo(solo aparece uno en el buscador y no es muy economico). queria visitar lo tipico: el MONT SAINT MICHEL,

asi q os estaria muy agadecido si me ayudais a encontrar un albergue por esa zona, no tiene q ser precisamente en Saint Malo, si conoceis algun pueblin o ciudad guapa cercana que merezca la pena conocer y que no este lejos para luego moverme desde ahi.

un saludo y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo voy a hacer lo mismo (en cuanto a recorrer Francia) y tb lo mismo con el Mont Saint-Michel!

Lo único es que ciertos albergues prefiero irlos reservando con algún día de antelación pero cuando ya esté por tierras francesas, por lo que no he mirado nada sobre este, en concreto.

De todas formas, creo recordar que en la página de la "fuaj" había alguno más por ahí...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!

q tal? gracias por el post! si justo despues de escribir esto encontre uno en el mismo St. MAlo, es un HI hostel..y tiene bastante buena pinta la verdad. te paso la dire por si te interesa

http://www.xxxxxxxxx.com

en cuanto a lo de reservar , yo no voy a reservar en todos todos los sitios pero si los primeros dias que tengo claro donde voy a estar y alguno que este super bien precio-calidad-ubicacion para no perder la oportunidad, ya que voy en agosto y es mala epoca, posiblemente este casi todo hasta atrass..

bueno estamos en contacto ok?

saludosss

enlace eliminado por infringir normas del foro

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje