Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cyffra

HElp! con los billetes ...

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

soy novata en esto del interrail y tengo algunas dudas existenciales que no he conseguido resolver: :D

1.- tenia pensado tomar un tren nocturo que va desde Exeter a Liverpool pero en otros posts dicen que hay que reservar el billete con antelacion ¿ como se hace ?, ¿ hay que pagar por el billete como si fuera un billete normal, no le cubre el billete del interrail o hay que paga el suplemento de tren nocturno?

2.- Si voy a tener el billete global pass de 22 dias ¿no me lo cubre ese tipo de trenes el billete como pasa con el EuroStar? ;)

Gracias a todos por adelantado. Un Saludo ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En algunos trenes nocturnos tienes que reservar plaza pagando una cantidad que varía en función de si vas en cama o en asiento. No es obligatorio reservar en algunos trenes, pero sí que es muy recomendable porque algunos van realmente llenos.

Nosotros por ejemplo cuando hemos cogido nocturnos hemos pagado entre 3 y 6€ de reserva (por centroEuropa), siempre en asiento porque a mi me atas a una farola y me quedo igual de dormido :D . Así que supongo que te costará más o menos eso.

Para reservar, vas a la taquilla de la estación y presentas el billete del interrail y allí mismo te dirán si es obligatoria la reserva o no y cuanto hay que pagar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En algunos trenes nocturnos tienes que reservar plaza pagando una cantidad que varía en función de si vas en cama o en asiento. No es obligatorio reservar en algunos trenes, pero sí que es muy recomendable porque algunos van realmente llenos.

Nosotros por ejemplo cuando hemos cogido nocturnos hemos pagado entre 3 y 6€ de reserva (por centroEuropa), siempre en asiento porque a mi me atas a una farola y me quedo igual de dormido ;) . Así que supongo que te costará más o menos eso.

Para reservar, vas a la taquilla de la estación y presentas el billete del interrail y allí mismo te dirán si es obligatoria la reserva o no y cuanto hay que pagar.

Gracias !! ^_^ Tu informacion me ha servido de mucha ayuda. Un besos hasta otra. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje