Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Dinámico

San fermin y fiestas de Teruel

Publicaciones recomendadas

Alguien ira a estas fiestas???Porq yo si!!^^

nosotras somos de navarra!!! asi k aki estaremos!!! La verdad que merece la pena verlo...es la ostia!!!!!!! Las mejores fiestas del mundo diria yo( si te va la fiesta)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pero necesito un transporte :D

San fermines son en julio el 7 el xupinazo(te recomiendo que vengas con ropa k luegos puedas tirar) y juergaaa continuaa asta el 14(el pobre de mi) yo estare todos esos dias!! animate!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
San fermines son en julio el 7 el xupinazo(te recomiendo que vengas con ropa k luegos puedas tirar) y juergaaa continuaa asta el 14(el pobre de mi) yo estare todos esos dias!! animate!!!

El 7 :D ???

Mejor ven el 6 que sino te lo vas a perder XDDD

Yo tb estaré por Pamplona todos los días aunque algunos trabajo y no saldré (mucho). Si la gente se anima ha hacer kdd, por mi no hay problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ostia, kedada en san fermines, esa seria interesante xd. no podria ir asi q ya contareis q tal los san fermines! GORA SAN FERMIN ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Oye Bustin!!!Yo tambien quiero ir a Sanfermines pero me gustaria ir a trabajar pa sacarme algo de dinero, no sabras de algun sitio o algo¿?¿? habia pensado como camarera, ya que he trabajado de ello, pero veo la cosa complicada, tu que opinas¿?¿?

alguien si sabe que me diga please!!!

Muxux!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!!!

Oye Bustin!!!Yo tambien quiero ir a Sanfermines pero me gustaria ir a trabajar pa sacarme algo de dinero, no sabras de algun sitio o algo¿?¿? habia pensado como camarera, ya que he trabajado de ello, pero veo la cosa complicada, tu que opinas¿?¿?

alguien si sabe que me diga please!!!

Muxux!!!

Hola ertzoak, los bares suelen contratar todos los años a los mismos camareros. Siempre hay gente que deja pero hay que ir preguntando y a ver si hay suerte.

Si estas muy interesada puedes probar a llamar a bares o mirar por internet a ver si ves algo.

Currar en San Fermines es bastante rentable, entre lo que no gastas y lo que ganas llegas al día 14 forrado!!!

Suerte en la busqueda!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje