Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
LauraySara

interrail agosto k os parece?

Publicaciones recomendadas

nuestro intinerario es...

- 1 DIA- BARCELONA-MALTA (45 ERUOS)

- 5 DIA- MALTA- ROMA

-8 DIA- ROMA- VENECIA

- 11 DIA- VENECIA- GRECIA

- 14 DIA- GRECIA- SUECIA

- 17 DIA- SUECIA -BERLIN

- 20 DIAS- BERLIN- BRUJAS

- 22 DIAS- BRUJAS AMSTERDAM

asta el 29 en amsterdam y luego vuelta a casa!!!

K OS PARECE¿¿?? somos novatos en esto del interrail si lo veis mal o algo decirme x favor!!! aceptamos sugerencias, si ay algo k merezca la pena verr o algun sitio que merezca la pena ir decirmeloo!!!

gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
nuestro intinerario es...

- 1 DIA- BARCELONA-MALTA (45 ERUOS)

- 5 DIA- MALTA- ROMA

-8 DIA- ROMA- VENECIA

- 11 DIA- VENECIA- GRECIA

- 14 DIA- GRECIA- SUECIA

- 17 DIA- SUECIA -BERLIN

- 20 DIAS- BERLIN- BRUJAS

- 22 DIAS- BRUJAS AMSTERDAM

asta el 29 en amsterdam y luego vuelta a casa!!!

K OS PARECE¿¿?? somos novatos en esto del interrail si lo veis mal o algo decirme x favor!!! aceptamos sugerencias, si ay algo k merezca la pena verr o algun sitio que merezca la pena ir decirmeloo!!!

gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!

Disparatado. De Malta a Suecia para luego volver a Berlín y acabar en Ámsterdam. Buscando vuelos low cost por europa os sale mejor que el interrail. En 3 días no váis a ver Roma y Venecia, ni Suecia y Berlín. La recomendación suele ser general: centraos en alguna zona más compacta, o en 2 ó 3, pero que no estén a 2000km una de la otra. Ciudades medianas (tipo Ámsterdam) se ven en 2 días. Las grandes ciudades europeas (Berlín, París, Roma...) mínimo 3 días.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disparatado. De Malta a Suecia para luego volver a Berlín y acabar en Ámsterdam. Buscando vuelos low cost por europa os sale mejor que el interrail. En 3 días no váis a ver Roma y Venecia, ni Suecia y Berlín. La recomendación suele ser general: centraos en alguna zona más compacta, o en 2 ó 3, pero que no estén a 2000km una de la otra. Ciudades medianas (tipo Ámsterdam) se ven en 2 días. Las grandes ciudades europeas (Berlín, París, Roma...) mínimo 3 días.

Salu2

que tal asi!!

1- barcelona-malta

4 dia- Malta- Roma

8 dia- Roma- Venecia

12 dia- Venecia- Grecia

15 dia- Grecia- berlin

18 dia- Berlin- suecia(depasada)

20- Suecia- Brujas

22- Brujas- Amsterdam

Suecia y Berlin no nos interesa mucho...

Asi lo ves mejor!! la verdad que por mas que mire estoy muy liada!! y lo de low cost no te creas xk el interrail que cogemos no es global sino por paises grupo 2(creo) Como ya ves esty perdidaaa asi k xfavor ayudamee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que tal asi!!

1- barcelona-malta

4 dia- Malta- Roma

8 dia- Roma- Venecia

12 dia- Venecia- Grecia

15 dia- Grecia- berlin

20- Suecia- Brujas

22- Brujas- Amsterdam

Asi lo ves mejor!! la verdad que por mas que mire estoy muy liada!! y lo de low cost no te creas xk el interrail que cogemos no es global sino por paises grupo 2(creo) Como ya ves esty perdidaaa asi k xfavor ayudamee

A ver, a ver, que me parece que no has mirado mucho el mapa de Europa... :D

De Venecia a Grecia se podría hacer en barco, vale, hay muchísimos kilómetros pero se puede hacer. Perooo... ¿de Grecia a Berlín...? te estás cruzando Europa de punta a punta, así que como no sea en avión, en tren lo vas a tener muuuuuuy chungo.

Luego de Berlín a Suecia? para verlo de pasada? Suecia es inmensa y no te pilla precisamente de paso con nada. Tendrías que coger otro vuelo para ir hasta allí y luego volver hacia Brujas.

Estos trayectos me parecen totalmente imposibles en tren. No porque no se pueda hacer, si no porque te vas a pasar 4 días de viaje en tren para llegar de un sitio a otro.

Quiero pensar que cuando dices Suecia te refieres a Suiza, no? Si es así, te propongo dos posibles itinerarios para que te centres un pelín más:

1- Italia-Eslovenia-Bosnia-Albania-Grecia (si lo que quieres es ver Grecia).

2- Italia-Suiza-Alemania-Holanda.

Ambos son recorridos muy grandes en los que necesitarás minimo 15 días, así que te recomiendo un pase global de interrail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tal asi!!

1- barcelona-malta

4 dia- Malta- Roma

8 dia- Roma- Venecia

12 dia- Venecia- Grecia

15 dia- Grecia- berlin

20- Suecia- Brujas

22- Brujas- Amsterdam

Todavía disparatado. A ver, dos recomendaciones: pilla un mapa de Europa y decid qué ciudad o país queréis visitar sí o sí. Puede ser más de uno, pero que digas: 'yo sin ver esto no me quedo este verano'. Decídelo y escríbelo aquí y a ver si se puede estructurar la cosa con un poco de lógica.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todavía disparatado. A ver, dos recomendaciones: pilla un mapa de Europa y decid qué ciudad o país queréis visitar sí o sí. Puede ser más de uno, pero que digas: 'yo sin ver esto no me quedo este verano'. Decídelo y escríbelo aquí y a ver si se puede estructurar la cosa con un poco de lógica.

Salu2

Creo que ya lo tenemos!!!

Barcelona- malta (31/7 -4/8) (ACION LOW COST)

Malta- Roma (4/8-8/8) (FEERY aunque no encuento ninguno)

Roma-Venecia(8/8-12/8)

Venicia-Berna(12/8-16/8)

Berna-Luxemburgo(16/8-19/8)

Luxemburgo-Brujas(19/8-22/8)

Brujas- Ámsterdam (22/8-…….)

k OS PARECE???????????????????????????????????????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x ciertooo pensabamos coger el interrail por paises que incluye Austri, Benelux, Grecia Plus,Irlanda,Italia, España, Suiza... cogeremos el pase de viajar 8 dias en un mes!! k os parece????? no me quedare tirada a mitad de viaje nu?? jaja asias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
x ciertooo pensabamos coger el interrail por paises que incluye Austri, Benelux, Grecia Plus,Irlanda,Italia, España, Suiza... cogeremos el pase de viajar 8 dias en un mes!! k os parece????? no me quedare tirada a mitad de viaje nu?? jaja asias!!!

Hola,

Creo que aún lo teneís un poco verde. Son muchos días para ver pocos sitios (algunos se ven rápido) y los sitios están muy separados entre sí. A parte, no se si me he enterado bien, vas a coger un pase de interrail de países concretos, si es cierto eso no te conviene, creo que será mejor que te cojas el global porque vas a estar en muchos países. Yo de todas formas te recomiendo que eches un ojo a los diarios del foro y clarifiques tu itinerario.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el interrail que cogemos no es global sino por paises grupo 2(creo) Como ya ves esty perdidaaa asi k xfavor ayudamee

Con esos dos comentarios no puedo decirte otra cosa que releas (si es que lo has leido porqué lo dudo) esto con atención:

En cuanto a los PASES LOCALES, estos son pases por país, donde se pueden viajar 3, 4, 6 u 8 jornadas a lo largo de un mes, es decir, computan sólo los días de viaje en un periodo de un mes. La combinación de varios pases de distintos países nos daría lugar a las zonas tradicionales. El precio no es fijo para todos los países, agrupándose estos en cuatro categorías con cuatro precios sensiblemente distintos. Es importante entender que los países que conforman una de estas categoría NO son zonas. Comprar un pase local equivale a comprar un pase de un país únicamente, y no te da derecho a viajar por el resto de países de la categoría. Es decir, si compras un pase para viajar por Francia, no es válido para Alemania. Para viajar por Alemania, tienes que comprar el pase local de Alemania, que cuesta igual que el de Francia, pero que es sólo válido para Alemania.

En otras palabras: o compras un global o compras pases locales (necesitarás comprar un pase para CADA país, no hay pases para varios países ni grupos ni nada de eso). Te lo tendrás que replantear todo desde cero. Mi consejo es que decidas de verdad donde quieres ir y después mires cual es la mejor manera de hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje