Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Dinámico

Como saber a q partidos se puede votar?

Publicaciones recomendadas

Votar!!! Mirar lo que paso en Holanda! Vamos al desastre Europeo! Vota

Vota

Vota

Aun no fumas? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El PP sube en Madrid y en Valencia...

Señores, esto me recuerda a una frase de Habana Blues que era algo como:

Encima que te estan dando por culo, te quejas, porque quieres que te la metan sequita.

En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en fin, ha ganado el pp, pero dentro de lo q cabe, con la crisis y demás, no ha habido tanta diferencia con el pp (apenas 500.000 votos, creo), así q recemos pq salgamos de la crisis, vaya todo genial, y en unos años volvamos a dar en la jeta a esta gentuza ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre con una participación de risa (menos de la mitad) es "normal" que gane la derecha, se ha notado un ascenso importante de partidos "minoritarios"...

Miedo tengo de que el PP siga acaparando votos, porque si la cosa sigue así de mal la gente de "izquierdas" o se queda en casita y no vota o los 4 que votan reaccionariamente lo hacen a partidos minoritarios y no todos al mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que acaso hay q votar a partidos mayoritarios?, tanto PP como PSOE deben desaparecer, de hecho deberian de ser ilegales. Y sus lideres hacerse el harakiri o sino los suicidamos nosotros, pero por favor, estas elecciones representan que europa es algo demasiado bastracto para la gente y no se motivan a ir, x eso la campaña a sido practicamente de temas locales, y nada de europa. Este tipò de cosas me demuestran, que la mayor parte de la gente vota por sentimentalismo, q la democracia no tiene sentido y q esperemos a un mejor sistema para intentar que las cosas funcionen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este tipò de cosas me demuestran, que la mayor parte de la gente vota por sentimentalismo, q la democracia no tiene sentido y q esperemos a un mejor sistema para intentar que las cosas funcionen.

Si la democracia no es válida, q sistema estamos esperando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este tipò de cosas me demuestran, que la mayor parte de la gente vota por sentimentalismo, q la democracia no tiene sentido y q esperemos a un mejor sistema para intentar que las cosas funcionen.

Prfffff, como para explicarlo aqui, cuando no comprendeis siquiera un sistema de financiacion, o xq la distribucion del gobierno en unidades cada vez mas pequeñas es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi con que la democracia fuese verdadera, me bastaría.

Y el PP si que debería desaparecer y escindirse en los tres partidos que realmente son: Democristianos conservadores, neoliberales y centro-derecha. Que esos tres grupos voten al mismo saco demuestra la enorme casa de putas que es la política española.

Prfffff, como para explicarlo aqui, cuando no comprendeis siquiera un sistema de financiacion, o xq la distribucion del gobierno en unidades cada vez mas pequeñas es mejor.

xD Ya está iker con sus verdades absolutas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje