Jump to content
Conéctate  
roadaan

Grupo para agosto. Sur de Alemania, Austria, Rep Checa...

Publicaciones recomendadas

Hola,

Este año estoy de crisis económicas varias, así que he pensado reservar tres semanas de mis vacaciones para recordar mis años gloriosos y hacerme mi tercer interrail gastando lo mínimo posible. Mi intención es salir de España por Portbou e ir viajando por el sur de Alemania, Austria, República Checa, etc.

Estoy buscando un grupo (o formarlo) de gente de mi edad (tengo 32) que quiera acompañarme. Soy de Madrid, pero podemos quedar en la frontera. Había pensado en coger las últimas tres semanas de agosto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola,

Este año estoy de crisis económicas varias, así que he pensado reservar tres semanas de mis vacaciones para recordar mis años gloriosos y hacerme mi tercer interrail gastando lo mínimo posible. Mi intención es salir de España por Portbou e ir viajando por el sur de Alemania, Austria, República Checa, etc.

Estoy buscando un grupo (o formarlo) de gente de mi edad (tengo 32) que quiera acompañarme. Soy de Madrid, pero podemos quedar en la frontera. Había pensado en coger las últimas tres semanas de agosto.

Hola! Aki Helena, de Barcelona, 28 de edad...ando montando un grupo con un par de chicos de granada: La ruta será Bcn- Paris- Bruelas- Amsterdam- Hamburgo- Berlin-Munich y Zurich. En principio la idea es que sean 2 semanas... estamos aun acabando de perfilar el tema...por si te interesa te dejo mi messenger en un privado ok?

Ciao! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Eres justo lo que busco, tio. Tengo 31 y tambien soy de Madrid. Quiero repetir un interrail este año y buscaba un grupo en el que meterme. tengo todo el verano libre porque en octubre me marcho a trabajar a EEUU, asi que me puedo acoplar a tus dias.

hablamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Yo también tengo 31 y todo el verano libre. Vivo en Madrid. El país al que más me ilusionaría ir es Italia, pero Alemania, República Checa y Suiza también me interesaría.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola. Yo también tengo 31 y todo el verano libre. Vivo en Madrid. El país al que más me ilusionaría ir es Italia, pero Alemania, República Checa y Suiza también me interesaría.

Un saludo.

hola chicos! Diego de Granada y yo de Barcelona, estamos intentando acabar de hacer una rutilla... cuando esté hecha la propondremos, ya que parece que coincidimos bastante en los países a visitar... si no, tb podríamos rehacer la ruta entre todos.... cómo lo véis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, Os adelanto un esbozo de la ruta por si os interesa, esta libre de modificaciones.

2- Barcelona-parís Nocturno.

3- París

4- París

5- Bruselas

6- Bruselas-amsterdam

7- Amsterdam

8- Hamburgo

9- Hamburgo

10- Berlin

11- Berlin

12- Munich

13- No me acuerdo

14- No me acuerdo

15- Zurich

16- Zurich-bcn

Pufff me sobran días, no puede ser, Helena era así???, nos falta alguna ciudad mas. pero vamos mas o menos esta seria la idea. Podéis dejar vuestras opiniones, cambios etc..

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, Os adelanto un esbozo de la ruta por si os interesa, esta libre de modificaciones.

2- Barcelona-parís Nocturno.

3- París

4- París

5- Bruselas

6- Bruselas-amsterdam

7- Amsterdam

8- Hamburgo

9- Hamburgo

10- Berlin

11- Berlin

12- Munich

13- No me acuerdo

14- No me acuerdo

15- Zurich

16- Zurich-bcn

Pufff me sobran días, no puede ser, Helena era así???, nos falta alguna ciudad mas. pero vamos mas o menos esta seria la idea. Podéis dejar vuestras opiniones, cambios etc..

Un saludo

Bueno, con el pekeño cambio, la cosa quedaría más o menos así...:

Salida 2 de agosto a las 21h desde Barcelona a París. Dormimos en el tren,claro.

Luego en París estaríamos el 3 y 4 de agosto y el 5 a primera hora, 8:25 de la mañana, hay un tren a Amsterdam. Son unas 4 horas de viaje.

En Amsterdam estamos el 5 y el 6 de agosto, e igualmente cogemos el tren a Hamburgo a primera hora de la mañana del día 7. Son 5 horas y media de viaje. Hamburgo estamos el día 7 por la tarde y el 8 de agosto.

A partir de aki aun no he mirado trenes.

El día 9 nos vamos para Copenague y estamos tb el 10.

EL 11 por la mañana hacia Berlin. 11, 12 y 13 Berlin.

13 por la tarde hacia Munich. En Munich 14 y 15 y desde Munich a Zurich 16 y 17 y de vuelta a Bcn en nocturno tb.

Del 2 de agosto al 18 en total.

Es un poco a saco, pq son sólo un par de días por ciudad, pero bueno, así es el interrail y siempre se puede modificar el tiempo en las ciudades y la ruta...

pq tb he pensado, Diego, que molaría ver Praga, ya que estamos relativamente cerca... pero no se si va a ser más follón...

Cambiar Munich y Zurich por Praga y Frankfurt... y desde Frankfurt pasamos otra vez a Francia y pa Bcn... bueno no se, lo hablamos ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos!!!!

Soy nuevo en esto. Aunke llevo tiempo mirando los foros no me habia decidido aun.Me interesaria hacer mi primer interrail este año. Tengo 30 Años y sinceramente me gusta muxo vuestra ruta y las fechas en las q vais. Si no os importa y todavia os keda ueco para un pasajero mas, me gustaria saber si podria unirme a vuestro grupo.

Mi direccion de correo es thebeefeatermano/ahotmail.com.

Gracias y espero una respuesta de vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Perdón por el retraso en contestar, que la verdad es que ando muy liado estos días.

Chicas, la verdad es que la ruta me parece bien, así que me apunto, en principio. Yo soy partidario de reservar hostales sólo en lugares con problemas para esos días, es decir, París, Amsterdam y Berlín. En el resto seguramente encontremos algo si vamos llamando con uno o dos días de adelanto, y si no, siempre nos quedaran las estaciones ;-)

A mí me gustaría ver algo de la Costa Azul (creo que se llama así) al sur de Francia, pero se puede hacer a la vuelta de Zurich. También me gustaría ir hacia Praga y Viena, que no conozco, pero vamos, que hay tiempo de sobra para decidir entre todos.

Además, todavía no sé muy bien si me voy a poder coger esos días. En una semana y media lo sabré casi seguro, así que cuando confirme ya me pondré al 100% a mirar cosas.

Por supuesto que por mi parte el grupo está abierto a todo aquel que se quiera apuntar, así que quien quiera aportar algo que lo diga. Nos quedan muchas semanas y siempre hay gente que se descuelga o gente que se apunta a última hora, etc, y poco a poco se irá formando un grupillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:P Saludos desde Mexico, soy nuevo en esto de interrail, si aun tienen lugar me interesaria unirme al grupo, dos o tres semanas suena perfecto, solo necesito saber cuando y de donde partimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje