Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
tamytam

CONSEJOS VIAJAR SOLO/A

Publicaciones recomendadas

Hola! Es posible que este verano me toque viajar sola. El tema es que no sé si sere capaz de viajar de esta manera. ¿Alguien me puede dar algún consejillo?

Un abrazo

lleva camisetas con un buen escote :lol:. Yo te recomiendo que elijas muy bien la zona, las hay mejores y peores para viajar solo. Y llevate una guia tipica para poder ir a hostales donde vayan otros viajeros... enfin, en verdad en 3 dias le pillaras el trankillo, lo mas importante es sonreir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tambien creo que depende mucho de donde vayas, en Europa, sin problema, te aseguro que siendo chica, no estaras sola la mayor parte del tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola! en este hilo han hablado de eso... igual te es útil.

suerte =)

¡¡Gracias a todos/as por las respuestas!! Todavía sigo dándole vueltas al tema y no sé si conseguiré iniciar el viaje sola o quizás me tenga que unir a algún grupillo.

Abrazosssssssssssssssss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sola¿? k valiente!! si por lo que se el problema es que no tienes con quien ir xk tus amigos u lo que sea no kieren ir... yo vy kn 5 amigos/as en agosto si te acoplas en nuestro interrail te acemos un sitio!! jeje La verdad que yo al contraio que todos los que te an escrito creo que no deberias ir sola, por que puede resultar peligroso!! si es verdad que siendo mujer lo tenemos mas facil pero lo tenemos mas facil pa encontrar a tios, no a amigos/as!! yo soy tu y me lo pensaria!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viajar solo tiene muchos aspectos buenos pero es un poco aburrido

yo lo que he hecho varias veces ya es, en viajes de unos cuantos días, agregar 2 ó 3 días al principio o al final para estar solo, y el resto del tiempo en grupo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola... puez lo primero que debes tener en cuenta y asegurado es donde te alojaras.. debes viajar con un destino seguro.. por que a nadie nos gusta encontrarnos de pronto con que debemos pasar la noche en un albergue o bajo un arbol...

***No enlazar a páginas de reservas***

saludos..

gonza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo viajé solo y me encantó, fue una experiencia muy muy bonita en la que conoces a montón de gente curiosa e interesante; y muchos de ellos con ganas de ayudarte. Creo que con el sentido común, es suficiente: tener cerrados los sitios dónde vas a dormir, las zonas de las ciudades donde no es aconsejable meterse, o las zonas naturales peligrosas en caso de que te quedes aislado (si te vas de senderismo). En cualquier caso, no te eches atrás por no tener compañeros de viaje, vale la pena.

(ahra veo las fechas del post...y me doy cuenta que llego pelín tarde :S)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he viajado de las dos maneras y...no sé, depende. Cuando viajé sólo prefería hacerlo así para tener más tiempo para mí y para pensar.. pero también es más aburrido. Eso sí, para ir mal acompañado o no ir, mejor ir solo/a ¡¡suerte!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje