Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sagarmatha

recomendarías zagreb, benja luka o tuzla?

Publicaciones recomendadas

Queremos ver muchas cosas con poco tiempo, y no tenemos tiempo... La pregunta es si recomendaríais visitar zagreb, o no vale la pena? También vamos por mostar y sarajevo, y queríamos visitar otro pueblo o ciudad de bosnia que estuviera bien, si alguién ha estado en benja-luka o tuzla, cual nos recomendaríais? Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zagreb no le dedicaría más de un día la verdad. Mostar es una pasada, dos noches mínimo. Sarajevo también está muy bien. De los demás no he estado aunque Benja-Luka tenía muy buena pinta en fotos. De Croacia te recomiendo Makarska. Ambientazo de día y de noche, y unos paisajes preciosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo opino diferente que varete

A mi Zagreb me gustó, y bastante. Lo repetiré una y mil veces en este foro, pero si quieres ver Zagreb bien necesitas un par de días, no es simplemente el casco antiguo.

Y Mostar es precioso sí, pero pequeño también, con medio día sería suficiente, pero la verdad es que engatusa y un día no viene nada mal.

De Bosnia tiene que estar chulo las cascadas de jajce. De Banja Luka y Tuzla la verdad es que no he oido hablar nada de ellas...

Makarska buff la que estaba cayendo cuando pasamos por allí con el coche!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mostar es pequeño sí, pero también es depende la experiencia de cada uno. Nosotros teníamos pensado estar un día en Mostar pero pillamos un apartamento muy barato al lado del puente viejo, y nos gustó mucho, y los tres días que salimos de fiesta nos lo pasamos de puta madre, así que le dedicamos dos días más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zagreb mola mucho y yo estaría dos días allí, y de los pueblos de bosnia a los que fuimos (quitando mostar) no me acuerdo ni de su nombre... no te digo ná y te lo digo tó, jajaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... Zagreb esta muy bien... además en la oficina de turismo tienen un mapa con dos rutas distintas que valen perfectamente para dos días... dond ese ve desde museos hasta mercados pasando por un sindin de hsitorias y leyendas muy entretenido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje