Jump to content
Conéctate  
Loliquiturri

Aviones carísimos a Amsterdam

Publicaciones recomendadas

¿Low Cost?

O no sé buscar o no encuentro nada que baje de los 110€ para ir a Amsterdam desde Barcelona.

Me he leído un poco el post de vuelos baratos, y he buscado en clickair, vueling y transavia.

¿Me dejo alguno?

Estoy segura que se me escapa algún chollazo, soy demasiado novata :rolleyes:

GRAAAACIAS MUCHAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, prueba también con Easyjet o Ryanair, aunque se pueden encontrar ofertas con cualquier compañía.

Por otro lado... otra opción son los trasbordos. A lo mejor encuentras un vuelo barato desde Sevilla o Madrid (pongamos 50€), y te cuesta unos 20 o 30€ llegar a esas ciudades. ¡No te olvides de las combinaciones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, prueba también con Easyjet o Ryanair, aunque se pueden encontrar ofertas con cualquier compañía.

Por otro lado... otra opción son los trasbordos. A lo mejor encuentras un vuelo barato desde Sevilla o Madrid (pongamos 50€), y te cuesta unos 20 o 30€ llegar a esas ciudades. ¡No te olvides de las combinaciones!

Mil gracias, a ver si hay suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy facil, muy facil. Pillate un vuelo guapo guapo a las antillas holandesas, como son colonia y estan bajo Der Netherlander Kröner seguramente habrá vuelos baratillos a Amsterdam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo soy de esas personas que puede decir que un dia se le ocurrió ir a amsterdam con vueling y vio un vuelo de ida (ojo, solo de ida, la vuelta me salió por un pico) a 25 euros para el dia que le interesaba.

Eso si, nunca mas me ha vuelto a pasar. :rolleyes:

Supongo que es cuestion de buscar y buscar y buscar y ... eso u_u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loliquiturri el día 30 de junio a las 6:30 de la mañana sale un avión de vueling de Barcelona dirección Amsterdam por 40€ (si no facturas).

Yo he comprado dos billetes justo para ese vuelo y me ha salido por 104,5€ los dos billetes. Es decir 52,25€ cada uno. Los 4,5€ son por pagar con una tarjeta de crédito que no es de vueling...

Pero ya ves, eso esta dentro de tu presupuesto, no?

Suerte y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Low Cost?

O no sé buscar o no encuentro nada que baje de los 110€ para ir a Amsterdam desde Barcelona.

Me he leído un poco el post de vuelos baratos, y he buscado en clickair, vueling y transavia.

¿Me dejo alguno?

Estoy segura que se me escapa algún chollazo, soy demasiado novata :lol:

GRAAAACIAS MUCHAS

qué fecha?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje