Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Loliquiturri

Trenes benelux

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez, muchachada!

Estamos preparando un itinerario por el Benelux, y acabamos de atrevernos a empezar a mirar los trenes.

He leído (estoy intentado portarme bien y no preguntar muchas cosas obvias) que hay transportes que no entran en el billete interrail.

La pregunta es...

Para moverse entre Bruselas, Brujas, Amsterdam y Luxemburgo hay algún problema o con interrail vamos sobrados?

Quiero decir... Escribo el día, me subo y listo? O hay que reservar, pagar algo? Funcionan igual los nocturnos?

Esque en las paginas de los trenes no acabo de verlo claro y no es plan de pagar luego la novatada :wacko:

Por cierto, da gusto leeros, estoy aprendiendo de lo lindo.

Mil gracias, salaos!

Editado por Loliquiturri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todos los trenes entran en el interrail.

Algunos es necesario que hagas una reserva, en la pagina alemana de trenes en (creo que es) datos de interes de cada trayecto pone Reserva Obligatoria o no pone nada. En esos tendras que acercarte a la ventanilla y reserva, alomejor necesita de un suplemento que la cuantia del mismo variara dependiendo de paises, tipo de tren...

Los nocturnos por ejemplo son de reserva obligatoria.

Con el billete de interrail no se puede reservar por internet.

El resto te subes y listo.

En el benelux los trayectos son "baratos" si solo vas a estar en esta zona... mira a ver si te salen mejor los trayectos por separado que el billete de interrail

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracias!

Y creo que si me cogeré billete interrail porque vamos justicos de dinero y vamos a hacer la proeza de exprimirlo a tope incluyendo ida y vuelta.

Total que pueden ser... 20horitas? XD

Mil gracias!

Y creo que si me cogeré billete interrail porque vamos justicos de dinero y vamos a hacer la proeza de exprimirlo a tope incluyendo ida y vuelta.

Total que pueden ser... 20horitas? XD

Hablando del tema, es una locura ir hasta allí en tren? Alguien lo ha hecho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje