Loliquiturri 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2009 Esto... Tengo claro que para salir de España no puedo usar mi billete interrail... Pero... ¿Y para volver? Supongo que es una duda tonta, pero de verdad que me corroe. ¡Mil gracias! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Frog_90 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Tampoco. Tienes una rebaja del 35% desde lugar de salida a frontera y viceversa, siempre y cuando uses un Global, con un One Country creo k no hay ninguna rebaja, o por lo menos no indica nada en Renfe. Editado 13 de Mayo del 2009 por Frog_90 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Loliquiturri 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2009 (editado) Gracias muchas Editado 14 de Mayo del 2009 por Loliquiturri Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pepotis 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2009 Sobre este tema... ¿Estos descuentos son aplicables sobre la tarifa normal, sobre la de jóvenes o sobre la tarifa web que tienen los de RENFE en internet? Porque si es aplicable solo sobre la reducida para jóvenes, compensa coger los billetes por internet (sin Interrail ni nada), ya que la diferencia de precio suele superar el 35% (Web de RENFE) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2009 Sobre este tema... ¿Estos descuentos son aplicables sobre la tarifa normal, sobre la de jóvenes o sobre la tarifa web que tienen los de RENFE en internet?Porque si es aplicable solo sobre la reducida para jóvenes, compensa coger los billetes por internet (sin Interrail ni nada), ya que la diferencia de precio suele superar el 35% (Web de RENFE) sobre la tarifa normal, en renfe no se pueden ir acumulando descuentos...el web el mejor xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pepotis 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2009 sobre la tarifa normal, en renfe no se pueden ir acumulando descuentos...el web el mejor xD Entonces lo de los descuentos es un engaño... Porque compensa más el descuento de cogerlo por Internet... En fin, "Spain is different" Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web