Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Loliquiturri

Interrail centroeuropeo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :)

Estamos planeando un interrail, típico y facilón, ya que es nuestro primer viaje del estilo y conocemos Europa entre poco y nada.

Vamos a coger el billete de 5 viajes en 10 días y nuestro destino es centroeuropa.

Sin contar París, que será donde aterricemos...

Cuales creeis que son las 5 ciudades imprescindibles?

Bruselas

Brujas

Amsterdam

Luxemburgo

Berlin

Munich

Praga

Viena

(Otras...)

Mil gracias de antemano!

Editado: Aparte de que no sé hacer una encuesta xD

Ya tenemos más o menos claro el destino, y gracias al foro!

MIIIIIIIIIIIL GRACIAS

Editado por Loliquiturri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajajaja, cuantos votos!

Amplia el itinerario todo lo que puedas por delante y por detrás y ve a ver las zonas que más te gusten a ti... pero no le metas demasiadas cosas o tendrás la sensación de no haber visto nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajaja, cuantos votos!

Amplia el itinerario todo lo que puedas por delante y por detrás y ve a ver las zonas que más te gusten a ti... pero no le metas demasiadas cosas o tendrás la sensación de no haber visto nada

Pues sí, creo que nos hemos pasado de "ansias" y va a tocar recortar!

Al final la idea será recorrer Brujas, Amsterdam, Berlín y Luxemburgo en 10 días. El itinerario aún está por decidir!

Gracias!

Gracias al foro he aprendido, no solo que no sé abrir temas... (XD) Si no también que lo que pretendiamos hacer es una locura!!!

Finalmente recorreremos el Benelux y ahora sí estaria bien que opinaran los que lo conocen.

(Aunque ya me he leido un par de diarios :P)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que nop haya sido mi diario el que leíste, porque sino noi harías ni caso de mis consejos :-p Es un buen plan recorrer el Benelux en 10 días. Los tyrayectos serán cortos y te dará tiempo de sobra.

Puesto a ejegir 5 ciudades, yo me quedaría con Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam y Luxemburgo (éste último no lo conozco, pero vale la pena sólo por decir que estuviste en 3 países :-p). Otros destinos de pasada (para llegar por la mañana y marcharte a última hora) podrían ser Amberes, Lovaina y Namur (en Bélgica). O sino podrías ionformarte sobre otras ciudades de Holanda, que hay algunas que están chulas.. y no me refiero a las grandes tipo La Haya o Rotterdam, que te aconsejo que las evites.

Un saludo y pásalo bien en tu viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espero que nop haya sido mi diario el que leíste, porque sino noi harías ni caso de mis consejos :-p Es un buen plan recorrer el Benelux en 10 días. Los tyrayectos serán cortos y te dará tiempo de sobra.

Puesto a ejegir 5 ciudades, yo me quedaría con Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam y Luxemburgo (éste último no lo conozco, pero vale la pena sólo por decir que estuviste en 3 países :-p). Otros destinos de pasada (para llegar por la mañana y marcharte a última hora) podrían ser Amberes, Lovaina y Namur (en Bélgica). O sino podrías ionformarte sobre otras ciudades de Holanda, que hay algunas que están chulas.. y no me refiero a las grandes tipo La Haya o Rotterdam, que te aconsejo que las evites.

Un saludo y pásalo bien en tu viaje.

Muchísimas gracias!!!

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos! :bleh:

Estamos planeando un interrail, típico y facilón, ya que es nuestro primer viaje del estilo y conocemos Europa entre poco y nada.

Vamos a coger el billete de 5 viajes en 10 días y nuestro destino es centroeuropa.

Sin contar París, que será donde aterricemos...

Cuales creeis que son las 5 ciudades imprescindibles?

Bruselas

Brujas

Amsterdam

Luxemburgo

Berlin

Munich

Praga

Viena

(Otras...)

Mil gracias de antemano!

Editado: Aparte de que no sé hacer una encuesta xD

Ya tenemos más o menos claro el destino, y gracias al foro!

MIIIIIIIIIIIL GRACIAS

de las ciudades q pones he estado en:

bruselas

brujas

amsterdam

berlin

praga

e imprescindibles me parecen:

brujas

berlin

praga

hombre si te quieres fumar unos chuskos pues vete a holanda, pero a mi tampoko me parecio amsterdam una superciudad. luego los gustos de cada uno, solo te estoy dando mi opinion.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luxemburgo es una pasada de bonito. Pásate aunque sea un día. El trayecto desde Bégica lo disfrutarás, las montañas son increíbles. Luxemburgo es muy verde, con la ciudad a dos alturas. La cruza un río que se hace notar, y es todo muy limpio (menos la zona de la estación). La gente muy amable con los españoles, porque está plagado (como todo Benelux). Bélgica si vas a Brujas, alquílate una bici y recorreros algun sendero que os lleve a algún pueblo como Damme. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje