Jump to content
Conéctate  
MrClown

viaje por europa

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, gracias por adelantado, os informo, quisiera darle una sorpresa a mi pareja y comprarle un billete de interrail para viajar por Europa, y hacerlo los dos en Julio. El problema esque no tenemos casi dinero, lo justo para los billetes, aunque no nos importa tener que buscarnos la vidilla por otros paises. En principio mi idea es comprar lo de 5 viajes en 10 dias. ¿Alguien me podría guiar sobre rutas ya echas? ¿o sobre que paises son mas baratos? Otra pregunta, somos españoles, ¿no podemos hacer el interrail por España? Muchas Gracias. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me parece que no te has leído el mensaje de bienvenida que ha sido enviado a tu buzón cuando te has registrado......sigue allí asique si lo lees entero te resolverá mas dudas de las que nosotros te podamos decir pero bueno.

en esta página ya hay Itinerarios ya hechos, de otros foreros que han ido y han puesto su ruta en el foro, asique como diarios de viajes, para que podamos leer sus experiencias

las rutas --> destinos e Itinerarios (en temas importantes--> recopilación de itinerarios)

y los diarios de viaje en -->Me voy, estoy por ahí, he vuelto de interrail

en cuanto a lo del interrail por españa, pues desgraciadamente no.

ciao! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web