Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertus

Se buscan murcianos

Publicaciones recomendadas

Como todos los años por estas fechas, empiezan las peticiones de periodistas que necesitan hacer especiales del interrail pidiéndonos contactos de gente que haya viajado previamente para que cuente sus experiencias.

El caso es que necesitan gente de Murcia que haya hecho el viaje, para una cadena local.

El que quiera, que me mande un privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, si se esperaran a agosto podría presentarme. Aunque bien visto lo mío tampoco es un Interraíl propiamente dicho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este post está anticuado pero si sabes de alguna entrevista para Septiembre o similar o si te enteras de algo,aquí tienes a otro murcianico que este año hace su primer interrail ejej.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nah... agua de borrajas astoral. El año pasado se puso en contacto conmigo una chica de Informados para que le hablara de mis inter, quedamos en que me prepara algunas fotillos y demás, que ya me llamaría y aún sigo esperando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agua de borrajas...eejej que gracia,no suelo oír esa expresión jeje

Pues que putada no????Después de prepararte todas las fotos y el discurso y tal,va y no te llaman xddd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weeeee..... realmente no me preparé nada, ni fotos, ni discurso ni ná porque era esperar a que me llamaran pa decir "tal día a tal hora y en tal sitio" y prepararlo todo el día antes, pero aún así... pse... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues si pagan algo por ofrecer mi imagen aunque sea para decir que el Interrail mola, yo vine de mi primer interrail de 30 días hace una par de semanas.Fotos tengo cerca de 1000 aunque de calidad mediocre(no tuve narices a llevarme la Nikon xddd).

DaniCT eres de Cartagena....????el único de Cartagena que conozco que haya hecho uno xDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.