Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) jaja, bueno yo he pensado en personajes actuales ( alonso, evangeline lilly (kate la chica de perdidos), robert pattison...)y si me los ha acertado y a mi hermano le ha adivinado los personajes de dragon ball y le ha puesto la foto jeje. el priemro que me ha acertado ha sido también Evangeline Lilly! XD Pero no me ha acertado a Amunike XDDDDDDDDDDD (pero si, a la tercera ronda de preguntas, a la Terremoto de Alcorcón XD) Editado 12 de Mayo del 2009 por Esmucsi Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2009 Cuando penseis en un personaje y no os lo reconozca el te suele pedir que le digas quien era, para así ir recopliando información y hacerse "mas grande" Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) a nosotros nos ha adivinado sergi de fama, que a ese no lo conoce ni su madre... que adiccion Editado 12 de Mayo del 2009 por motxileras Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2009 a nosotros nos ha adivinado sergi de fama, que a ese no lo conoce ni su madre...que adiccion si si...a mi me lo pillo en las primeras que jugue y me kede to rayao porque no pregunta nada asi concreto xDDD...tambien me ha adivinado a erik xDDD nadie habiamos caido en eso misteriosa ¬¬ jajaja, el perro de chicho terremoto no estaba ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web