sherezadhe 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2009 oxtias que enganchada xDD, muy bueno el juego pa pasar el rato Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2009 a mi me ha adivinado antonio resines xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ger_mochilo 1 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2009 me he cogio a phoebe buffet en 10 preguntas y todas mu generales, vamos que cabian muchos personajes con esas preguntas XDD... me da miedito Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) Yo no sabia en quien pensar y pense en pilar rubio tambien y me salio una foto de una tal Victoria Vanucci en paños menores, segui preguntando y me salio keyra Augustina, segui preguntando y porfin salio Pilar rubio pero pense ¿y si sigo preguntando? Pues beatriz montañez... Las acepto a todas xD El 2º juego me ha adivinado! Estaba pensando en una mujer, me daba igual cual, para ver que salia y me ha puesto... Estas pensando en la mujer de tus sueños xD Editado 10 de Mayo del 2009 por Alwarom Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2009 esto engancha a mi me adivino roberts pattinson, fernando torres y zidane lola flores se le a colau, y angel martin solo despues de casi 30 preguntass... mola! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sara22 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2009 yo m viciao xD...pero no ha conseguido adivinarme a george stobbart xDD Desde cuando George Stobbart es un personaje famoso? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sara22 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2009 a mi me lo ha adivinado! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Desty 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2009 También te adivina a tu madre, a tu novio o a tu amiga... me parto... ¡Puto genio! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) yo m viciao xD...pero no ha conseguido adivinarme a george stobbart xDD Desde cuando George Stobbart es un personaje famoso? el genio te pregunta si es famoso o no...asi que...todo vale...y si...george stobbart es famoso...no es david beckham...pero entra dentro de la categoria famoso xD (por cierto...a la segunda vez que volví a jugar me lo adivinó) Risto Mejide también lo adivina xDD (y Paz Padilla también xDDD) Editado 10 de Mayo del 2009 por fdo87 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sara22 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2009 yo m viciao xD...pero no ha conseguido adivinarme a george stobbart xDD Desde cuando George Stobbart es un personaje famoso? el genio te pregunta si es famoso o no...asi que...todo vale...y si...george stobbart es famoso...no es david beckham...pero entra dentro de la categoria famoso xD (por cierto...a la segunda vez que volví a jugar me lo adivinó) Risto Mejide también lo adivina xDD (y Paz Padilla también xDDD) vaya vicio fernando! es broma, George Stobbart mola! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web