misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2009 Bueno pues aquí os dejo un juego que he encontrado y que me ha hecho mucha gracia. Lo primero tienes que pensar en un personaje famoso/no famoso (real o no) o un familiar/amigo.....y através de preguntas él tiene que adivinar en quien estás pensando. si el personaje en el que piensas es conocido te aparece su foto y todo.(ya sea actor, cantante o un personaje de dibujos) a mi solo me ha fallado una de todas las que he hecho jaja http://es.akinator.com/ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ger_mochilo 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2009 jo no me funciona, le doy a jugar o a cualquier otra opcion y no pasa nada Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2009 jo no me funciona, le doy a jugar o a cualquier otra opcion y no pasa nada a veces tarda un poco en cargarse porque si hay mucha gente va un poco lento ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2009 jo no me funciona, le doy a jugar o a cualquier otra opcion y no pasa nada a veces tarda un poco en cargarse porque si hay mucha gente va un poco lento ¬¬ yt u lo pones en este friki foro, si fuese el de la pagina te demandaria xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2009 Si os tarda os meteis en la version en ingles y lsito. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2009 yo m viciao xD...pero no ha conseguido adivinarme a george stobbart xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sevmollete 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2009 He jugao 3 veces y solo ha acertao a Pilar Rubio, a Enzo Maresca y Fredi Kanoute no lo ha acertao Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2009 Coño si poneis ese tipo de personajes.... xD, yo tb puedo sacar personajes q no va a conseguir sacar. He pensado en enrico fermi y a sacado a Niels Bohr Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jaryta 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2009 Pues yo pensaba en Loquillo y el adivino no lo ha acertao que poca cultura... xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2009 (editado) jaja, bueno yo he pensado en personajes actuales ( alonso, evangeline lilly (kate la chica de perdidos), robert pattison...)y si me los ha acertado y a mi hermano le ha adivinado los personajes de dragon ball y le ha puesto la foto jeje. Editado 9 de Mayo del 2009 por misteriosa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web