Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lern

ferris de grecia y ferris grecia-turquia

Publicaciones recomendadas

hola, mirad, este verano quiero hacer Grecia y Turquía en inter-rail, y me gustaría saber unas cositas. Saber que he estado buscando por el foro, pero todos los mensajes y posts que hay son viejos.

Primera duda que tengo es si algún ferri entra con el interrail, o si hay descuento o tienes k pagarlo todo por separado. En la pagina de precios sale esto:

"Grecia Plus" (incl. ferrys Grecia-Italia)

esto que billete es? solo los ferris de grecia? es grecia con ferri a italia? al inreves??? grecia con los ferris?

la cosa es que me gustaría hacer Grecia, con algunas islas (lo que de tiempo en 3 semanas) e ir a Turquía en ferri o si no hay remedio con tren (ya que si, tienen frontera XD).

otra duda, pero esta fácil, en Turquía necesito el pasaporte para entrar o con dni ya es suficiente?

Gracias de antemano!!!!!

Att. Guillermo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con el Interrail tienes gratis los ferris de Italia a Grecia o de Grecia a Italia, los trayectos son: Bari-Igoumenitsa-Patras

Ancona-Igoumenitsa-Patras

Y creo que desde Brindisi también salen ferries. Sólo tendrás que pagar las tasas por temporada alta al ir en verano y las tasas portuarias, en total unos 30€.

Además tienes descuento para los ferries de las islas (creo que el 30% con alguna compañía y gastando dias de interrail) pero no para el ferri Grecia-Turquía.

Para entrar a Turquía necesitas pasaporte, pues forma parte de Asia, y tendrás que pagar 10€ de tasas para que te pongan un sellito en el pasaporte.

Guillem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grácias! dos dudas más,

cuanto podria costar el ferri Grecia-Turquía? es que no me entero de nada con los links de internet.

supongo que los 10 euros de entrada a Turquia los pagas en la frontera, no tienes que llevar ningun papel de aqui de españa no? (sin contar el pasaporte, calro está.

Cuidense!

PD: Gràcies Guillem!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El precio del ferry Grecia-Turquía dependerá de qué isla a qué parte de Turquía vayas. Para ponerte un ejemplo de Samos a Kusadasi que será el ferry que quiero coger este verano está sobre los 35€.

Los 10€ los pagas en la frontera, de aquí sólo tienes que llevar el pasaporte.

Guillem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando iras tu?? yo ire en agosto con 2 amigos más. Si quieres agregame al msn y hablamos: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

mensaje editado por incumplir normas del foro

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas !!!Somos dos chico de madrid que tambien tenemos pensado ir a las islas de grecia en el mes de julio y queriamos saber si sabiais algun enlace donde mirar los ferris de las islas de greciaa.Parece ser que a todo el mundo nos han dicho que estan muy bien las islas de greciaaa....jajajaja.Muchas gracias por este post que es de gran ayuda.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas !!!Somos dos chico de madrid que tambien tenemos pensado ir a las islas de grecia en el mes de julio y queriamos saber si sabiais algun enlace donde mirar los ferris de las islas de greciaa.Parece ser que a todo el mundo nos han dicho que estan muy bien las islas de greciaaa....jajajaja.Muchas gracias por este post que es de gran ayuda.

Un saludo!!!

http://greekferries.forth-crs.gr/english/npgres.exe?PM=BB

Ahí lo tenési. Yo voy para ahí este año. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Nosotras también tenemos pensado pasarnos por Grecia este año con el interrail pero..el tema de los ferrys los llevamos fatal.

Sabemos que los ferrys entre las islas de Grecia van a parte del billete de interrail pero no sabemos ni horarios ni precios ni itinerarios.

Me he metido en la página que habéis puesto de horarios y eso pero siempre me pone alguna pega al ir a poner la clase (reconozco que no tengo ni idea de qué seeccionar) y no puedo seguir adelante.

Me gustaría saber el itinerario que hizo ya alguna persona por las islas griegas y ver, sobre todo, cómo llevó el tema de los ferrys...

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me he metido en la página que habéis puesto de horarios y eso pero siempre me pone alguna pega al ir a poner la clase (reconozco que no tengo ni idea de qué seeccionar) y no puedo seguir adelante.

Hola que tal. En clase selecciona la más económica si el viaje no es muy largo, Economy Class, o Deck que significa cubierta. Yo cuando voy en ferry me lo paso mucho mejor en la cubierta la verdad, y de paso es lo más económico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje