Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Invitado Snegurochko

BARCELOOOOOOONA!

Publicaciones recomendadas

me descojono XDDD

como sabía q había gresca, he de descojonarme de los radicales, q una vez más han demostrado tener menos cerebro q un mosquito muerto XDDDDDDDDDDDDDD

es la copa DEL REY, van a jugar el partido y pitan a los reyes y al himno nacional XD, es como si me van a dar un premio en microsoft, llego, me cago en bill gates en sus barbas, digo q viva linux y la madre q me parió y luego me voy con el premio tan ricamente a casa xDDD.

pues coño, si no te sientes español, pa q juegas en la copa del rey de españa?? XDDDD

hay q ser mongos xDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
me descojono XDDD

como sabía q había gresca, he de descojonarme de los radicales, q una vez más han demostrado tener menos cerebro q un mosquito muerto XDDDDDDDDDDDDDD

es la copa DEL REY, van a jugar el partido y pitan a los reyes y al himno nacional XD, es como si me van a dar un premio en microsoft, llego, me cago en bill gates en sus barbas, digo q viva linux y la madre q me parió y luego me voy con el premio tan ricamente a casa xDDD.

pues coño, si no te sientes español, pa q juegas en la copa del rey de españa?? XDDDD

hay q ser mongos xDDDDDDDDDDD

+1!!

Esque si lo digo yo soy anticule xD Asi que me alegro que otro lo lance... Si no les gusta, nadie les obliga a jugarla, q se monten sus respectivas ligas y copas en sus territorios y se lo pasen bien.. A no que solo les gusta renegar de boquilla, por que si no no tienen un puto duro de ingresos :P DEMAGOGOS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los jugadores han silbado al rey????

No, solo faltaba, con el presidente del barça diciendo que es una final entre dos paises, esta todo dicho :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q sabio es el refranero castellano q dice "no muerdas la mano q te da de comer" xDDDDDD

ps. q conste q me meto con los zopencos q mezclan el frumbol con política. el tema en general me trae al pairo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
q sabio es el refranero castellano q dice "no muerdas la mano q te da de comer" xDDDDDD

eso siempre q la mano sea justa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no es justa no juegues a la comba con ella, la solución es fácil XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya sabemos lo que hay...vergonzoso también TVE que dijo que no emitió el himno por error humano, venga que me lo creo. Menos mal que rectificaron y lo pusieron al descanso...

En fin, que se puede ser nacionalista y todo lo que quieras, pero si estás en la copa del rey pues por lo menos respeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje