Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Invitado Snegurochko

BARCELOOOOOOONA!

Publicaciones recomendadas

El PP pide que se sancione al Barça

P.S: Campeones de liga!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a por la de europa!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre, según el reglamento de la Federación Española de Fútbol (que es quien organiza y pone la pasta para que se dispute el torneo, el rey y/o la casa real sólo pone el nombre y la asistencia a la final), "la participación en el Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey es obligatoria para los clubs que hubieran obtenido el derecho a ello"

Así que creo que no tienen la libertad para elegir si participar o no (no sé que haría el club, pero desde luego el argumento de "si no quieren que no participen" es inválido puesto que están obligados a hacerlo).

Para obtener el derecho a participar en la Liga, en primer lugar uno se tiene que inscribir en la Federación Española de Fútbol. Empezamos mal... nadie les obliga a inscribirse en la Federación, que además es una asociación de carácter privado.

Además, una vez un equipo tiene su plaza para jugar, en caso de no presentarse la multa son entre 3000 y 12000 euros!!!! Menos de lo que cuesta el viaje de un equipo a cualquier ciudad, y encima ya no tendrían que presentarse nunca más.

Esta claro que el que juega, es porque quiere. Punto.

a ver, que nadie esta llamando a nadie facha ni considero que seas pro monarquica, claro que no. defiendes que pitar a los reyes te parecio una falta de respeto y yo pienso que no, nada mas. que no nos entiendes y somos unos cortos de miras? pues vale, piensa eso, pero creo que respuestas razonadas se han dado.

Primero, no se pito a los Reyes, si pito el himno.

Segundo, el himno no es ninguna institución, representa al Estado y sus ciudadanos, como lo puede hacer una bandera. Si los catalanes y/o vascos no quieren formar parte de España, lo primero que tienen que hacer es ser consecuentes con ellos mismos.

Tercero, jugar la Copa de España, llevarse el dinero, y encima pitar a algo que representa a todos los ciudadanos del país...

Lo mires como lo mires, es una falta de respeto y un acto de una hipocresía enorme.

Cuarto, a ver si el Barça gana la copa de Europa!!!! Estaría genial. Y a ver si pitan al himno de la Champions...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gooooooooooool gol gol goooooooooool del noziya!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si los catalanes y/o vascos no quieren formar parte de España, lo primero que tienen que hacer es ser consecuentes con ellos mismos.

Me parece curioso esta afirmacion. A que te refieres exactamente?, a q podemos auto-independizarnos tipo kosovo?, a que podemos negarnos a participar con españa?, a que podemos x ejemplo no pagar impuestos?. Que es ser consecuente para ti?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si los catalanes y/o vascos no quieren formar parte de España, lo primero que tienen que hacer es ser consecuentes con ellos mismos.

Me parece curioso esta afirmacion. A que te refieres exactamente?, a q podemos auto-independizarnos tipo kosovo?, a que podemos negarnos a participar con españa?, a que podemos x ejemplo no pagar impuestos?. Que es ser consecuente para ti?.

Que os pegueis un tiro y nos dejeis en paz, oye podeis dejar el temita ya, q sois muuuy pesados xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que os pegueis un tiro y nos dejeis en paz, oye podeis dejar el temita ya, q sois muuuy pesados xd

Entonces estas a favor de la independencia de euskadi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje