Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Invitado Snegurochko

BARCELOOOOOOONA!

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una duda.

¿Que diferencia hay entre un nacionalista de donde sea y un nacionalista español?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igual de estúpidos todos, pero eso ya es una opinión personal mia. Aquí el problema no es ese, el problema es que algunas personas, justificándose en el nacionalismo, caen en la falta de respeto y de educación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que faltaba por oir xDDD

La gente intentando justificar una falta de respeto, es que esto es de chiste no me jodas.

Nutel cuando vayas a cagar a canaletas me avisas, yo te avisaré cuando lo haga en la gabarra xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nutel cuando vayas a cagar a canaletas me avisas, yo te avisaré cuando lo haga en la gabarra xDDD

Para eso tendran q saCARla, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se pita al rey, si pita al himno en si, porque no estamos identificados ni con el ni con su bandera, a mi no me representa. Hace meses que se dijo que se iba a pitar, y aun asi lo ponen, pues este es el resultado. Si llegan a poner los himnos de catalunya y de euskadi seguro que no se pita ninguno de los dos.

Yo nunca e pitado el himno de ningun equipo, pero el himno de españa si, y lo hare siempre que me lo impongan y me obliguen a escucharlo.

FLIIIIIIIIIIIIIIPO!

Hay respuestas que no merecen contestación.

ni puta falta que hace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es que yo por ejemplo pongo el caso de que en vez de llamarse copa del rey se llamara copa mariano rajoy, o copa jimenez los santos

y a nadie le pareceria una falta de respeto pitarlos, de hecho todos lo hariamos. pa unas cosas si y pa otras no?

xD es q yo no participaría en la copa mariano rajoy, ahí está la diferencia, q no soy una cínica hipócrita a la q se le ven las ganas de pasta a la legua q caigo tan bajo de participar en algo q no comparto ni creo ni nada parecido, no como a otros q por pasta venden principios, normas morales básicas y se comportan como asnos XD

ah, y lo de antes, yo no he mezclado el fútbol con política, precisamente critico q lo hagan otros. en fin, q será la educación facha q recibimos en madrid, q nos hace ser respetuosos y abiertos de miras, a diferencia de a otros. leyéndoos casi q me encanta más ser de madrí q antes XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es que yo por ejemplo pongo el caso de que en vez de llamarse copa del rey se llamara copa mariano rajoy, o copa jimenez los santos

y a nadie le pareceria una falta de respeto pitarlos, de hecho todos lo hariamos. pa unas cosas si y pa otras no?

xD es q yo no participaría en la copa mariano rajoy, ahí está la diferencia, q no soy una cínica hipócrita a la q se le ven las ganas de pasta a la legua q caigo tan bajo de participar en algo q no comparto ni creo ni nada parecido, no como a otros q por pasta venden principios, normas morales básicas y se comportan como asnos XD

Hombre, según el reglamento de la Federación Española de Fútbol (que es quien organiza y pone la pasta para que se dispute el torneo, el rey y/o la casa real sólo pone el nombre y la asistencia a la final), "la participación en el Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey es obligatoria para los clubs que hubieran obtenido el derecho a ello"

Así que creo que no tienen la libertad para elegir si participar o no (no sé que haría el club, pero desde luego el argumento de "si no quieren que no participen" es inválido puesto que están obligados a hacerlo).

Supongo además que igualmente criticaréis a los que pitan al árbitro (qué locura!!, faltar al respeto al que vela porque se cumplan las normas en el partido, imparte justicia, y si quisiera podría conseguir que nos eliminen; es como silbar al juez que te va a juzgar!!!)

Por otro lado, si en todos los actos a los que asistiesen los reyes la gente les pitase igual nos los habríamos quitado de encima hace tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre, según el reglamento de la Federación Española de Fútbol (que es quien organiza y pone la pasta para que se dispute el torneo, el rey y/o la casa real sólo pone el nombre y la asistencia a la final), "la participación en el Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey es obligatoria para los clubs que hubieran obtenido el derecho a ello"

Así que creo que no tienen la libertad para elegir si participar o no (no sé que haría el club, pero desde luego el argumento de "si no quieren que no participen" es inválido puesto que están obligados a hacerlo).

la afición q pitó (q es de lo q hablamos, creo) no estaba obligada a ir. o sí? como no entiendo de frumbol no tengo la más mínima idea.

Supongo además que igualmente criticaréis a los que pitan al árbitro (qué locura!!, faltar al respeto al que vela porque se cumplan las normas en el partido, imparte justicia, y si quisiera podría conseguir que nos eliminen; es como silbar al juez que te va a juzgar!!!)

el juez me va a dar un premio? no, verdad? entonces le puedo pitar si quiero, todo será q me mande a la mierda, él q puede XD. si un juez me va a casar probablemente no se me ocurra pitarle, aunq esté en contra del sistema judicial. vamos, es q es de cajón, creo yo XD

Por otro lado, si en todos los actos a los que asistiesen los reyes la gente les pitase igual nos los habríamos quitado de encima hace tiempo.

también si pitaramos a los hijos de puta de recursos humanos q te hacen entrevistas de trabajo nos libraríamos de su molesta presencia, tampoco aportan mucho y siempre están ahí jodiendo. por no hablar de los jefes, claro. huy, y el típico familiar imbécil q no aguanta nadie y q está en todas las comidas familiares tb. de hecho yo creo q deberíamos llevar todos la bocina criticona para ir pitando a todo cristo q no nos venga bien XD

bocina%20gas.jpg

y os recuerdo, q por edad tenía bastante antes q vosotros ganas de q la familia real se fuera a tomar por culo, q es q encima parece q los estoy defendiendo. recordaré una vez más mi postura: me da igual q pitaran al papa q a ramoncín q a marilyn manson. si juegas un torneo de algo, lo mínimo si eres coherente es respetar ese algo, ya no te digo ni apoyarlo. pero podéis seguir tergiversando el tema. de hecho más q escribir aquí yo montaría un blog para tratar q se eche a la familia real como a los zares de rusia xD, así ya no se jugarán torneos en su nombre y fin de la polémica XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que me vuelvo a perder. Entonces el barsa no puede jugar la copa del rey xq sus aficionados pitan al rey?

Pero a la vez tiene que jugarla xq esta obligado por ley?

Ademas lo hace por la pasta?

Y por si fuese poco la culpa es del club el comportamiento de unos aficionados cuando nisikiera se juega en un estadio que pueda controlar kien entra y kien no?.

Me gustaria saber de que considerais culpable al club?

A los aficionados?

Y sobretodo xq!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguro que el barça o el madrid participan en la copa y la ganan por la pastisima que se llevan, fijo vamos! como ya dije, si se llama copa yoplait la gente estaria igual de contenta, ya que lo que ganan es un titulo para su club y no la copa tal o cual.

ah, y lo de antes, yo no he mezclado el fútbol con política, precisamente critico q lo hagan otros. en fin, q será la educación facha q recibimos en madrid, q nos hace ser respetuosos y abiertos de miras, a diferencia de a otros. leyéndoos casi q me encanta más ser de madrí q antes XD

a ver, que nadie esta llamando a nadie facha ni considero que seas pro monarquica, claro que no. defiendes que pitar a los reyes te parecio una falta de respeto y yo pienso que no, nada mas. que no nos entiendes y somos unos cortos de miras? pues vale, piensa eso, pero creo que respuestas razonadas se han dado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje