Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
tayner

Nos vamos de interrail (NOVATOS)

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, despues de seguiros durante una temporada hemos decidido dar el paso y finalmente nos vamos 2 parejas...

En un principio hemos pensado esto...Agosto del 12 al 31

Son 20 dias en total contando el dia de ida y el de vuelta

el ITINERARIO:

Valencia - Bologna

ITALIA Bologna, Milan

SUIZA Zurich

AUSTRIA Innsbruck

ESLOVENIA Ljubljana

CROACIA Dubrovnik

BOSNIA Sarajevo

GRECIA Atenas

BULGARIA Sofia

SERBIA Belgrado

HUNGRIA Budapest

POLONIA Cracovia y Auschwitz ( a 60km d Cracovia)

REPUBLICA CHECA Praga

ALEMANIA Frankfurt

Frankfurt - Valencia

¡¡¡13 PAISES!!!

Hemos cogido ya los vuelos:

IDA:Valencia (VLC) to Bologna (BLQ)

VUELTA:Frankfurt to Valencia

Nuestras preguntas son:

-¿Como lo veis?

-¿Añadiriais algo?

-¿Quitariais algo?

- Decid lo que se os ocurra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi opinión: Eso de tantos países en tan poco tiempo... lo veo suicidio y encima un poco tontería, pero claro eso depende de las expectativas y prioridades de cada uno... es que para mi es más importante ver un poco mejor cada país a visitar que decir he estado en 13 países y conoces una sóla ciudad y encima en un sólo día, porque en 20 días 13 países y contando los desplazamientos... además que se pierde tiempo encontrando cosas y tal... ahora si conocéis a gente en algún sitio que os haga ruta...ya ahorráis tiempo...

Yo quitaría la parte más al este como Serbia, Grecia por ejemplo, y vería Berlín en Alemania por ejemplo. Es que ir a Croacia y ver sólo Durbovnik....Zagreb es muy bonita y los lagos si os gusta la naturaleza... y en Bosnia Mostar en mi opinión es más bonita que Sarajevo... Belgrado es bastante grande para ver en un día... son pinceladas que te doy según mi opinión. Espero que os sirva, pero aún así no soy la que tiene más experiencia... :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK.GRACIAS POR TU OPINIÓN "Yukusagi_Sohma"

Respecto al material para llevarnos...(mochila,saco de dormir...), ¿Que nos aconsejáis?

Nos han hablado de un saco de dormir que se dobla hasta quedarse en un tamaño de un paquete de arroz...¿sabéis algo? ¿y que tipo de mochila nos llevamos? ¿sabéis algún modelo en concreto?

Decidnos todo lo que se os ocurra respecto a esto,ok??

Nos han hablado también de una especie de carnet para albergues, con el cual te hacen descuentos...

Continuamos leyendo vuestras opiniones acerca del itinerario que pensamos seguir en un principio,GRACIAS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno como la gente es más lenta qu eyo en responder... espero que no te moleste que sólo yo te de mi opinión por el momento :)

Pues mira saco de dormir yo me llevé y fue para nada, no creo que te haga falta y más viendo donde vas a ir... a mi me han dicho que es necesario en los países nórdicos, pero no por donde váis, además en agosto!!!! :unsure: (bueno si váis de camping si, pero es que no lo habéis especificado). Si váis de camping cuidado con las garrapatas en Innsbruck, recuerda el europeo, además yo fui al sur de Alemania y me picaron (pero tuve suerte y sigo viva jajaja).

Mochila, pues yo me compré una bastante grande porque ya la tenía para otras cosas, puedes verla en mi diario de viaje. Sumochibi también se compró una pero fue al decathlon donde suelen ser baratas (en comparación) y le aconsejaron según su peso y estatura... yo por bruta de eso paso, pero ya ustedes véis (depende también de lo que te pese, no tanto del volumen).

Cosa que llevaría y me fue muy útil: una pastilla de jabón de los de abuela. A mi me salvó, lavé ropa interior y calcetines y tan bien, porque luego no sabes donde vas a poder lavar, por el tiempo o diversas circunstancias, y tampoco pesa ni ocupa tanto.

No se me ocurre nada más, que te diga otra gente :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola...

Mañana vamos a ver mochilas, iremos a Decathlon...¿alguna sugerencia? ¿sabéis de mas sitios?

de paso también iremos a por el carnet de alberguista!

ya queda menos para el 12 de Agosto!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El itinerario es una pena la verdad, pero bueno yukusagi ya te lo ha comentado y parece que no te afecta xD...más que 13 paises son 13 ciudades...y como te ha dicho...no ves lo mejor de cada pais. Pero bueno que no estamos aqui para quitaros la ilusion...feliz viaje!...y en decathlon salen buenas :wacko:

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver... el itinerario en principio es ese, como sabéis durante la marcha se puede modificar (si alguna ciudad nos gusta mas, si vemos que nos pueda interesar hacer otra cosa...)...

Como bien dices no son 13 países son 13 ciudades...xo como comprenderás un país entero no se ver ni en 20 días...nosotros intentaremos ver las capitales de cada país en 1 o 2 días (lo mas importante de ellas).

El otro día fuimos a recoger los carnets de alberguistas, nos explicaron todo un poco, nos dieron 2 panfletos de información sobre ellos, ahora solo nos falta hacernos el SIP Internacional ( no se muy bien como se llama) y comprarnos la mochila!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wola!

Yo sin querer ser pesado, estoy completamente deacuerdo con fdo87 y Yuku. He hecho varios interrail y por experiencia propia me parece una absoluta locura :bleh:. Sin querer quitaros la ilusión claro. Yo creo que ya que habeís cogido los aviones, os dediqueis a ver Italia y como mucho Alemania. Es muy cansado estar de pais en pais todos los días y te pierdes muchas cosas. Claro que en 20 días no ves un pais entero, yo estuve 18 en Italia y me deje cosas por ver, pero v casi todo. Suiza vi todo el norte.....pero bueno la decisión es tuya

En cuanto a dormir, creo que los sacos de dormir no están de más, por lo que pueda pasar....

De cualquier modo muchas suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola amigos, despues de seguiros durante una temporada hemos decidido dar el paso y finalmente nos vamos 2 parejas...

En un principio hemos pensado esto...Agosto del 12 al 31

Son 20 dias en total contando el dia de ida y el de vuelta

el ITINERARIO:

Valencia - Bologna

ITALIA Bologna, Milan

SUIZA Zurich

AUSTRIA Innsbruck

ESLOVENIA Ljubljana

CROACIA Dubrovnik

BOSNIA Sarajevo

GRECIA Atenas

BULGARIA Sofia

SERBIA Belgrado

HUNGRIA Budapest

POLONIA Cracovia y Auschwitz ( a 60km d Cracovia)

REPUBLICA CHECA Praga

ALEMANIA Frankfurt

Frankfurt - Valencia

¡¡¡13 PAISES!!!

Hemos cogido ya los vuelos:

IDA:Valencia (VLC) to Bologna (BLQ)

VUELTA:Frankfurt to Valencia

Nuestras preguntas son:

-¿Como lo veis?

-¿Añadiriais algo?

-¿Quitariais algo?

- Decid lo que se os ocurra

Hola, yo híce interrail pasando por muchos de los países que has citado.

Te diré 2 cosas :

1 - lo que han comentado los demás, que 13 países en 20 días es mucha tralla. Vais a estar todo el día corriendo y cogiendo trenes sin parar,y cuando lleveis 10 días en ese plan vais a estar realmente cansados. Recuerda que te vas de vacaciones,hay que disfrutar :lol:

2- Me ha sorprendido un poco las ciudades que habeis elegido dentro de cada país.

Por ejemplo:

Austria : obligación de visitar Viena. Una ciudad impresionante, posiblemente de las ciudades que más me gustan de Europa.

En insbruk estuve y duré 3 horas. Un ciudad tremendamente tranquíla y aburrida. Sí,tiene montañas bonitas y tal,pero haciendo interrail de lo último que tienes ganas es de ponerte a patearte la sierra.

Alemania : Berlin por dios!,Berlin! No podeis saltaros esa gran ciudad.

Y bueno,frankfurt no está mal,pero yo la cambiaba por Hamburgo.

Italia : deberíais visitar más ciudades: Florencia,Venecia y Siena,que te pillan más o menos por el norte y no tienes que desviarte mucho. Las ves cada una en un día,y merecen mucho la pena.

Pues eso, intenta visitar más ciudades dentro de un mismo pais. A veces nos pensamos que viendo una ya hemos visto todas y no es así.

Y por cierto,las capitales no siempre son las ciudades más bonitas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje