Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Interpreter

Dinero durante el viaje

Publicaciones recomendadas

Si alguien conoce un sitio donde hagan visa electron a coste 0 que lo comente.

A mi La caixa no me cobra anda por la tarjeta, no sé si es porque mi familia tiene varias cuentas allí o algo, porque me lo quitan y luego me lo ingresan... chaladuras de esta gente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si alguien conoce un sitio donde hagan visa electron a coste 0 que lo comente.

A mi La caixa no me cobra anda por la tarjeta, no sé si es porque mi familia tiene varias cuentas allí o algo, porque me lo quitan y luego me lo ingresan... chaladuras de esta gente...

Es x ser joven :unsure:, xq eres menor de 25. A mi hasta los 30 me cobran 2€, luego ya... me cobraran 8 ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es x ser joven :P, xq eres menor de 25. A mi hasta los 30 me cobran 2€, luego ya... me cobraran 8 ¬¬

Oye que a partir de los 25 no llega la vejez ni se va la juventud!!! :unsure: Pues aprovecharé mientras tanto... Luego ya me plantearé el cambiar de banco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cuenta joven de la caixa creo que es hasta los 26 años.

La del Santander es hasta los 29.

La de La Caja de Canarias (provincia de Las Palmas, no confundir con CajaCanarias, provincia de Tenerife) hasta los 27.

Y del resto ni idea. En ninguno de los casos te cobran gastos de apertura, manteniemiento, y todas las pijadas con las que luego te desangran :unsure:

Y cuando pongo hasta, creo que incluye tb esa edad, o sea, que serían pasados los 26, 29 y 27 años cuando empezarían a cobrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo ya soy de Caixanova!!!! Ya soy libre de viajar por ahí sin preocupaciones monetarias... además eso de sacar dinero de cualquier cajero en España está genial también!!! Estos gallegos me han ganado.... por lo menos hasta los 30 :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno yo ya soy de Caixanova!!!! Ya soy libre de viajar por ahí sin preocupaciones monetarias... además eso de sacar dinero de cualquier cajero en España está genial también!!! Estos gallegos me han ganado.... por lo menos hasta los 30 :bleh:

Por cierto que no veas si estáis informados... os lo sabéis todo!!! ;)

Ojo, cualquier cajero del mundo, pero en españa solo euro 6000, q yo tambien la tengo.. ESE IKER EH! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi me la dan el martes la tarjeta nx esa xDDDD

A mi también me la dan el martes, así que día de la tarjeta Nx ajajjaja

Pues me comentaron que puedo sacar de cualquier cajero hasta los 30, a partir de entonces gratuitos sólo los de euro 6000, pero vaya como me pones un poco en duda, vuelvo a preguntar cuando vaya y punto :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy pensando en hacerme esa tarjeta.

¿Cuánto tardan en dártela? ¿En el extranjero puedes sacar sin comisión en todos los cajeros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje