Jump to content
Conéctate  
k4p1

Gripe porcina

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Queria preguntar si creeis que puede afectar esto de la gripe porcina para ir de interRail,porque mi madre no deja de tocarme las narices con el tema :lol: :lol: y ya me esta preocupando

¿Creeis que hay alguna razon para preocuparse?Por cierto el interRail seria en julio

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Vas a irte de interrail a México? ¿No? Entonces tu madre no tiene de qué preocuparse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es todo una exageración de los medios, como lo de la crisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...quien se acuerda de la gripe aviar...

el primer infectado estudia ade conmigo en las mismas aulas...y yo respiro tan tranquilo xDD

es una tonteria...un par de antivirales y a casa, los que la han palmao es porque no fueron al hospiral ni nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo los veo muy comedidos para lo que suelen ser... en la gripe del pollo no habia contagio persona a persona y se armo la de dios. En este ya se dan casos claros de contagio entre personas. El nivel de la OMS es ya 5, con la aviar fue 3. La cuestion es que no puedes hacer nada apra mantenerte a salvo, la unica medida eficaz es irte a vivir a un pueblo perdido y no aceptar visitantes durante un añito. Y como no vas a hacer eso... q mas da pillarla aqui o en toumbuctu?. Lo mas importante es q eres del primer mundo, a si que seguramente no la palmes si la pillas, otro cantar para los tercermundistas :)

de la wiki para que se vea la diferencia:

La gripe se distribuye en epidemias estacionales que provocan cientos de miles de defunciones, que pasan a ser millones en los años de pandemia (epidemia global). Durante el siglo XX se produjeron cinco pandemias de gripe debido a la aparición por mutación de diferentes cepas del virus. A menudo estas nuevas cepas han surgido a partir del trasvase de cepas típicas de animales al ser humano, en lo que se denomina salto de especie o heterocontagio. Una variante mortal del virus de la gripe aviar denominada H5N1 pasa por ser la principal candidata para la siguiente pandemia de gripe en humanos desde que traspasó la barrera de especie en los años 1990 y provocó decenas de defunciones en Asia. Afortunadamente esta variante no ha mutado y actualmente no puede transmitirse de persona a persona, pues sólo afecta a humanos desde aves contagiadas y ese contagio no es fácil pues requiere unas condiciones muy especiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me iba a México hoy mismo hasta el 22 con mis amigos Mexicanos, y a raíz de lo que sus familias les han dicho hemos cancelado el viaje.

No sé qué tan grave es la cosa, pero yo acabo de perder el dinero del pasaje (no era cambiable) y estaba ilusionadísimo con ir a México, así que estoy furioso.

Ahora sólo deseo que por lo menos sea una epidemia enorme y desaparezca el 90% de la población del planeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me iba a México hoy mismo hasta el 22 con mis amigos Mexicanos, y a raíz de lo que sus familias les han dicho hemos cancelado el viaje.

No sé qué tan grave es la cosa, pero yo acabo de perder el dinero del pasaje (no era cambiable) y estaba ilusionadísimo con ir a México, así que estoy furioso.

Ahora sólo deseo que por lo menos sea una epidemia enorme y desaparezca el 90% de la población del planeta.

xD xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje