k4p1 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Abril del 2009 Hola de nuevo. Queria preguntar si creeis que puede afectar esto de la gripe porcina para ir de interRail,porque mi madre no deja de tocarme las narices con el tema y ya me esta preocupando ¿Creeis que hay alguna razon para preocuparse?Por cierto el interRail seria en julio Gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 27 de Abril del 2009 ¿Vas a irte de interrail a México? ¿No? Entonces tu madre no tiene de qué preocuparse. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 28 de Abril del 2009 Yo me preocuparia x la cantidad de 'cerdos' q hay en europa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Igoor 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Abril del 2009 jajaja... vale en serio. http://en.wikipedia.org/wiki/2009_H1N1_flu_outbreak En ese link tienes los casos detectados de gripe porcina según los países. Como ves lo lógico sería ESCAPAR DE ESPAÑA!! AAAH!!! Na, es coña, que no cunda el pánico. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2009 todo un circo mediático, para variar http://www.sofocracia.org/2009/04/contra-e...os-de-la-gripe/ http://www.elpais.com/edigitales/entrevist...;k=Gustavo_Real Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2009 Es todo una exageración de los medios, como lo de la crisis. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2009 ...quien se acuerda de la gripe aviar... el primer infectado estudia ade conmigo en las mismas aulas...y yo respiro tan tranquilo xDD es una tonteria...un par de antivirales y a casa, los que la han palmao es porque no fueron al hospiral ni nada... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2009 Pues yo los veo muy comedidos para lo que suelen ser... en la gripe del pollo no habia contagio persona a persona y se armo la de dios. En este ya se dan casos claros de contagio entre personas. El nivel de la OMS es ya 5, con la aviar fue 3. La cuestion es que no puedes hacer nada apra mantenerte a salvo, la unica medida eficaz es irte a vivir a un pueblo perdido y no aceptar visitantes durante un añito. Y como no vas a hacer eso... q mas da pillarla aqui o en toumbuctu?. Lo mas importante es q eres del primer mundo, a si que seguramente no la palmes si la pillas, otro cantar para los tercermundistas de la wiki para que se vea la diferencia: La gripe se distribuye en epidemias estacionales que provocan cientos de miles de defunciones, que pasan a ser millones en los años de pandemia (epidemia global). Durante el siglo XX se produjeron cinco pandemias de gripe debido a la aparición por mutación de diferentes cepas del virus. A menudo estas nuevas cepas han surgido a partir del trasvase de cepas típicas de animales al ser humano, en lo que se denomina salto de especie o heterocontagio. Una variante mortal del virus de la gripe aviar denominada H5N1 pasa por ser la principal candidata para la siguiente pandemia de gripe en humanos desde que traspasó la barrera de especie en los años 1990 y provocó decenas de defunciones en Asia. Afortunadamente esta variante no ha mutado y actualmente no puede transmitirse de persona a persona, pues sólo afecta a humanos desde aves contagiadas y ese contagio no es fácil pues requiere unas condiciones muy especiales. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Interpreter 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Mayo del 2009 Yo me iba a México hoy mismo hasta el 22 con mis amigos Mexicanos, y a raíz de lo que sus familias les han dicho hemos cancelado el viaje. No sé qué tan grave es la cosa, pero yo acabo de perder el dinero del pasaje (no era cambiable) y estaba ilusionadísimo con ir a México, así que estoy furioso. Ahora sólo deseo que por lo menos sea una epidemia enorme y desaparezca el 90% de la población del planeta. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TITAI 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Mayo del 2009 Yo me iba a México hoy mismo hasta el 22 con mis amigos Mexicanos, y a raíz de lo que sus familias les han dicho hemos cancelado el viaje.No sé qué tan grave es la cosa, pero yo acabo de perder el dinero del pasaje (no era cambiable) y estaba ilusionadísimo con ir a México, así que estoy furioso. Ahora sólo deseo que por lo menos sea una epidemia enorme y desaparezca el 90% de la población del planeta. xD xD xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web