Jump to content
Conéctate  
Cris-Miri-Wili-Serg

Porfii! Dormir en Suiza

Publicaciones recomendadas

Las ciudades en las que en principio nos alojaremos seran: GINEBRA (city hostel geneva), BERNA (hostel glocke), ZURICH ( )e INTERLAKEN (walters B B).

Necesitamos sugerencias de estos y otros alojamientos y de las caracteristicas ¿ubicacion,desayuno,precio,comodidad,lugares bonitos de dicho pais que son imborrables, excursiones, experiencias,..?: De todo en verdad Ñossss bien de cosas,jaja.

Gracias chavales/as

:cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Las ciudades en las que en principio nos alojaremos seran: GINEBRA (city hostel geneva), BERNA (hostel glocke), ZURICH ( )e INTERLAKEN (walters B B).

Necesitamos sugerencias de estos y otros alojamientos y de las caracteristicas ¿ubicacion,desayuno,precio,comodidad,lugares bonitos de dicho pais que son imborrables, excursiones, experiencias,..?: De todo en verdad Ñossss bien de cosas,jaja.

Gracias chavales/as

:(

olé.

en esta sección hay 2 clavados: el mejor albergue en el que he estado y otro el peor albergue en el que he estado.

por otro lado de esos paises he leido yo muchos diarios de viaje y te recomiendo que los leas y así ves las excursiones que se hicieron, experiencias que se vivieron........

:cool: un saludo y a leer un poco mas el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suiza en General es increible alli por donde camines. Si t soy sincero yo no pasaria una noche en Zurich, salvo en el aeropuerto, donde hay unos asientos mas comodos que la cama de algunos albergues y ademas puedes enviar todos los sms q quieras a España by the Face :(

Tambien te dire q hay cientos de excursiones, cuyo coste va ligado a la preciosidad de las imagenes que se quedaran en tu retina jeje.

aun asi si no quieres gastarte muchas pelas yo recomiendo ver interlaken, y si eres valiente puedes hasta darte un chapuzon, se de alguien q lo hizo... :cool:

y otra cosa bastante impresionante es coger parte del trayecto del Bernina Express, un tren GRATUITO con vistas impresionantes y que esta declarado patrimonio mundial por la UNESCO. si sigues por el podrias cruzar los alpes hasta Torino(Italia).

De todas formas leete diarios y descubriras muchos sitios, aunque como ya te digo no dejes de montarte en ese tren, a mi me impacto.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buffff!!!como se nota que soy novata en estas cosas, vuelvo a escribir el mensaje porque lo mas seguro es que no se entienda.

Yanik voy ahora mismo a leerme diarios pero como se pueden mandar sms gratis desde el aeropuerto, tengo previsto dormir alli una noche y me interesa.

y tambien me interesa lo del bernina express asi que voy a leer diarios, aun asi si me puedes aportar alguna informacioon mas yo te lo agradeceria, si tengo alguna duda ya te digo.

Saludos,

Cris-Miri-Wili-Serg espero que no te importe que pregunte esto en tu post, supongo que tambien te interesara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros hemos estado esta semana santa por allí y mis consejos serían...

Interlaken no merece la pena para alojarse,lo único que te debería interesar de alli sería la estacion de tren. Cerca tienes una cantidad de pueblos muy bonitos a unos 20-30 min, más baratos, que te dan la opción de hacer muchas más actividades y visitar los lagos igual que si estuvieras en Interlaken. Nosotros estuvimos en Lauterbrunnen(Valley Hostel) y genial, pero además está Murren, First o GrindelWald en medio de la montaña y a solo 30 min.

Es más, si no tienes pensado subir a la montaña (Schiltorn, Jungfrau,Wengen,...)me quedaría antes en Thun que en Interlaken.

Por lo demás, todo el mundo nos dijo que Zurich no merecía la pena, y a nosotros personalmente nos gustó bastante , básicamente una ciudad "diferente" con rincones con encanto y muchos trajes con maletines.

Y en Berna, el Glocke está muy céntrico y aunque al final no nos pudimos quedar la gente muy amable.

Si le echas un vistazo a los diarios verás que Suiza dá mucho juego y que casi todo está muy bien, la pena es que no de tiempo a verlo todo.

Por razones meteorológicas nos quedamos sin subir al Pilatus, que nos lo recomendaron mucho más que el Juanfrau y el Schiltorn(además de ser más barato).

El valle de Emmental está muy bien y si te gusta el queso te pondrás las botas y una ruta de trekking o mtb por los alpes debería ser obligatorio antes que visitar muchas ciudades.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Valley Hostel en Lauterbrunnen es genial! Además tienen razón en lo que te han dicho mejor no dormir en Interlaken, no merece la pena. Zurich se puede ver en un dia o en medio dia, no hace falta tampoco que duermas ahí.

Lo que te han dicho, elige algun pueblecito y visitalo que son mucho mejor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chavales/as

:lol:

Buenas, yo estuve el octubre pasado en Berna, y me gustó muchiiisimo el Hostel. Se llama "Youth Hostel Bern". La gente fue muy amable, nos hicieron descuento por la cara. El precio recomendable, el desayuno bastante bien. Y está a 5 minutos del centro. Esta justo debajo del centro. Está enfrente del rio que bordea Berna. Apenas 5 minutos si llega....

Espero servirte de ayuda. Por cierto Berna, es para estar un día, dia y medio como mucho.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah se me olvidaba, a mi Ginebra no me gustó mucho. Yo ni dormiría allí. Lo que hice fue dormir en el aeropuerto para marcharme a Londres. No me gustó mucho el ambiente. Lo que si te recomiendo es ir a la catedral del casco antiguo, donde no se que dias (lo siento) hacen misas, donde son ambientadas con el organo. Es impresionante....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje