Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Yukusagi_Sohma

Muchos ćevapčićis, bureks y pocos trenes

Publicaciones recomendadas

me gustaría ir a lisboa a visitarte

yo de portugal lo único que conozco es lisboa, pero me gustó mucho y no me molestaría volver

y cuando vaya quizás podríamos aprovechar algún fin de semana y conocer algún otro lugar de portugal

Yo también quiero ir pero depende del trabajo que tenga, que espero lo tenga :bye2: y por supuesto habrá que ir a otros lados que tengo amigos/as que visitar por allí también ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
me gustaría ir a lisboa a visitarte

yo de portugal lo único que conozco es lisboa, pero me gustó mucho y no me molestaría volver

y cuando vaya quizás podríamos aprovechar algún fin de semana y conocer algún otro lugar de portugal

Yo también quiero ir pero depende del trabajo que tenga, que espero lo tenga :bye2: y por supuesto habrá que ir a otros lados que tengo amigos/as que visitar por allí también ;)

Pues claro que si vais a verme haremos una rutilla por algunos sitios, que me pienso recorrer Portugal enterito y si puedo Galicia también...!!! Piso ya tenéis y según las fotos que me han enviado parece que está muy bien!! Así que ya sabéis que desde el 21 de septiembre hasta navidad estaré por tierras portuguesas!!!

Y si no veníis ya me escaparé yo para Inglaterra para ir a veros!!, aunque a saber por donde tendréis posado el culo...

Editado por Sumochibi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web