Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Yukusagi_Sohma

Muchos ćevapčićis, bureks y pocos trenes

Publicaciones recomendadas

No me habléis de esa comida que aunque están bien, qué poca variedad!!! En 28 día 6 semanas en Macedonia se convertirán en el infierno de los bureks y los cevapcicis otra vez!!!!! :P

vas a estar viviendo ahí, así que por lo menos vas a poder cocinar comida normal jajaj

Jajaja te equivocaste aqui no tengo cocina, igual que tampoco tengo lavadora ni secadora... voy a vivir Balcanes desde dentro... asi uno valora lo que tiene que no es poco... ya vi los bureks ayer y hoy la madre de mi amiga me cocina eso para mi :ranting: pesadillaaaaaaaa ajjajaja

Esperamos tu parte Ale que quiero ir a Kosovo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
acabo de llegar de españa

dadme un par de días :cool:

Bueno, buenooooo esperaremos.. total un par de días más... AH!! que te han parecido los san fermines??? corriestes delante de los toros??? te vestistes de blanco con el pañuelillo rojo???cuenta cuenta!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos hoy he vulto a ver algunos recuerdos de nuestro viaje y me he dado cuenta de que han pasado ya 4 MESES!!! desde que lo hicimos y a mi ya me parece una eternidad!!hasta echo de menos los kebab jajaja. joo a ver si nos reencontramos de nuevo los tres!! Ale, vas a venir por España próximamente????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chicos hoy he vulto a ver algunos recuerdos de nuestro viaje y me he dado cuenta de que han pasado ya 4 MESES!!! desde que lo hicimos y a mi ya me parece una eternidad!!hasta echo de menos los kebab jajaja. joo a ver si nos reencontramos de nuevo los tres!! Ale, vas a venir por España próximamente????

mi amigo de buenos aires que vive en barcelona me está insistiendo hace mucho que lo vaya a visitar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi amigo de buenos aires que vive en barcelona me está insistiendo hace mucho que lo vaya a visitar

Jajaja tu vienes a España y yo me voy a Inglaterra....

Bueno Europa es pequeña para los viajeros :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno Europa es pequeña para los viajeros ;)

incluso el mundo lo es :bye2:

Y para cuando vendrías?? a ver si coincidimos los tres por España...yo para finales de septiembre andaré ya por Lisboa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gustaría ir a lisboa a visitarte

yo de portugal lo único que conozco es lisboa, pero me gustó mucho y no me molestaría volver

y cuando vaya quizás podríamos aprovechar algún fin de semana y conocer algún otro lugar de portugal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje