balfour 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Abril del 2009 Buenas a todos, tengo 34 años y soy de la provincia de Albacete. He hecho ya un par de buenos e inolvidables interrail pero gustaría cruzar ahora el océano y patear norteamérica. Una posibilidad sería a través del USA rail pass, cruzando el pais de costa a costa, o en coche. Si alguno de vosotros/as tiene esa idea rondandole la cabeza o ya tiene cosas preparadas o hay algún grupo en marcha, pues me apuntaría encantado. Otra cosa, soy gay, no creo q eso suponga ningún problema. Un saludo a todos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Uga 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Mayo del 2009 Buenas a todos, tengo 34 años y soy de la provincia de Albacete. He hecho ya un par de buenos e inolvidables interrail pero gustaría cruzar ahora el océano y patear norteamérica. Una posibilidad sería a través del USA rail pass, cruzando el pais de costa a costa, o en coche. Si alguno de vosotros/as tiene esa idea rondandole la cabeza o ya tiene cosas preparadas o hay algún grupo en marcha, pues me apuntaría encantado. Otra cosa, soy gay, no creo q eso suponga ningún problema. Un saludo a todos. Desconozco todo sobre esta increible experiencia que propones, nunca oí hablar de ese pase que comentas pero acabo de buscar por internet yveo que los precios no son nada disparatados a priori... no sé como quedará exactamente con el cambio dolar-euro. Siempre me han fascinado estos viajes de larga distancia, de hecho es uno de mis grandes deseos: viajar por Argentina hasta tierra de fuego, coger el transiberiano, recorrer Canada... y cruzar los EEUU de costa a costa. Me gustaría saber cuanto puede suponer un viaje de estos en términos económicos (vuelo, pase, estancia) y si tienes pensado coger el pase de 15 o 30 días, que por lo que he visto hay para esos dos periodos, a la vez que saber si lo realizarías en termporada alta (de mayo a primeros de septiembre) o en temporada baja. Un saludo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rak1981 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Julio del 2009 Buenas a todos, tengo 34 años y soy de la provincia de Albacete. He hecho ya un par de buenos e inolvidables interrail pero gustaría cruzar ahora el océano y patear norteamérica. Una posibilidad sería a través del USA rail pass, cruzando el pais de costa a costa, o en coche. Si alguno de vosotros/as tiene esa idea rondandole la cabeza o ya tiene cosas preparadas o hay algún grupo en marcha, pues me apuntaría encantado. Otra cosa, soy gay, no creo q eso suponga ningún problema. Un saludo a todos. hola!! soy una toledana de 28 años.... parece chula tu idea... m cuentas como llvas los planes? mi correo es rak1981arrobahotmail.com espero noticias tuyas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
noemia 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola! Si lo que quieres es cruzar el país te recomiendo que visites: www.greentortoise.com una compañía para viajeros independientes. Tienen rutas muy buenas y a bastante buen precio. Además la gente que va a esos viajes suelen traer un nice vibe que lo flipas! Suerte! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Albertini 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo el año pasado estuve en USA Primero estuve 4 dias en New York y despues un mes en Carolina del Norte ... desconozco cual es el pase que dices pero en USA los trenes no van a todos los sitios ni mucho menos, si de verdad quieres descubrir USA tienes que hacerlo en coche Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kidman902 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Abril del 2010 Me encanta la idea... pero tema de precios y tal?? Como va? kidman902(arroba)hotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elefer 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Abril del 2010 Buenas a todos, tengo 34 años y soy de la provincia de Albacete. He hecho ya un par de buenos e inolvidables interrail pero gustaría cruzar ahora el océano y patear norteamérica. Una posibilidad sería a través del USA rail pass, cruzando el pais de costa a costa, o en coche. Si alguno de vosotros/as tiene esa idea rondandole la cabeza o ya tiene cosas preparadas o hay algún grupo en marcha, pues me apuntaría encantado. Otra cosa, soy gay, no creo q eso suponga ningún problema. Un saludo a todos. Hola, soy Elena, desde Madrid, tengo 35 años, como va tu idea, me gusta , qué fechas barajáis y precio. bsss Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
LhiL 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Abril del 2010 Hola a tods, soy una valenciana de 29 años y me ha gustado la idea pero me he dado cuenta de que quien empezóel tema lo hizo en 2009. seguís con la idea hacia delante, habeis cambiado de planes? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web