Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
NAGORITA

SERBIA Y MONTENEGRO

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

Este verano, queremos pasar unos dias por Serbia y Montenegro, sobre todo visitar la costa Montenegrina, que dicen que es espectacular, y viajamos desde Rumania, porque vamos tambien a pasar unos dias alli visitando a unos amigos. El problema es, que nosé que tal estos paises para viajar en tren o en coche, alguien me puede ayudar? Hay que llevar alguna documentacion especial? Alguna idea en cuanto a que visitar?

Gracias Mil.

Nagorita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estuvimos la semana pasada en Montenegro, para entrar hace falta el pasaporte en vigor y con una validez superior a tres meses. El DNI no vale. Si la estancia es de corta duración (hasta 90 días) que supongo que es vuestro caso, no hace falta visado.

Para ir hasta Montenegro nosotras nos movimos con autobús.

¡Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fui en coche desde Dubrovnik a Kotor (en la costa) y la carretera montenegrina la verdad es que deja mucho que desear, pero como todo, con tranquilidad se llega a todos los sitios. Kotor impresionante, no dudes en visitarlo.

Del resto del país no vimos nada así que no te puedo decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas Gracias Sara!!

y que visitasteis en Montenegro, alguna recomendación? No sé, me dá un pelin de miedo andar por esas carreteras.... pero tengo muchas ganas de visitarlo. :)

es lo ms bonito de toda la region. Sobretodo si te alejas de la costa (q es muy parecido a croacia) y te metes en el interior. tienes cosas mu chulas :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje