Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
rubi23

Islandia en julio

Publicaciones recomendadas

Buenas¡

Este año de momento no tengo plan :bye2: ¿Gente interesada en ir a islandia a ver la aurora boreal jeje? Yo podria el mes de julio, 3 semanitas.

Me adaptaría a cualquier otro interrail pero en principio me apetece mucho ir a islandia.

Soy de madrid y tengo 27 años.

Besos¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

a mí me gustaría mucho ir a ver las auroras boreales también, pero creo que si vas a Islandia en julio no las vas a ver ya que es un fenómeno que suele ocurrir entre septiembre y abril; según dicen septiembre-octubre y marzo-abril es la época en que es más probable que ocurran.

No sé cual es el mejor lugar para verlas; supongo que en las zonas más próximas al círculo polar ártico; lo que sí que sé es que hay una ciudad en Noruega que se llama Alta y que se la conoce como "la ciudad de las auroras boreales"; aunque es probable que haya sitios mejores para verlas y que no tengan tanta fama y por lo tanto que sean más baratos.

A mí me gustaría ir a Noruega este verano a ver los fiordos, pueblos típicos, naturaleza y así durante una semana o 10 días, por si te interesase; se puede hablar si quieres.

ciao ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que es el país al que más ganas le tengo ahora mismo, y precisamente he buscado viajes en julio a este país, pero como estudiante que soy y viendo los precios de por allí, creo que todavía lo tengo muy difícil. No obstante, mucha suerte en la búsqueda, y disfruta de ese precioso país ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Vaya, yo pensaba que era por esa epoca...

Escandinavia ya lo conozco, estuve por el 2007. No me importaria volver pero por el momento creo que no quiero repetir destinos, me gustaria conocer tantos sitios ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Alcest¡

A lo mejor no es tan caro, a ver si me pongo a calcular a cuanto nos podria salir 3 semanitas...

Jo a ver si se anima gente¡

Hola!me llamo Cristian y tengo un tema colgado para hacer un interrail en Julio( soy novato total),yo habia pensado hacerlo por inglaterra...pero no me contesta nadie.... ;)

De que tres semanas estariamos hablando de Julio?y que precios calculas tu que podrian rondar ese viaje??

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cristian,

Si, en principio yo me podria coger el mes de julio sin problemas. Agosto lo tengo complicado en mi trabajo, porque se lo suele coger todo el mundo.

Es complicado calcularlo cuando aún no he pensado la ruta. En 3 semanas es suficiente tiempo como para que nos diera tiempo hacer una pequeña parada en las Islas Feroe. Me encantaria verlas. Asi que seria cuestion por ejemplo de pasar 3 noches en las islas y el resto de tiempo en islandia.

Vuelo madrid - Reykjavík. 400€ ida/vuelta.

Alojamiento aproximado en albergues 20 noches = 2200 isk x 20 noches = 44000 isk = 252€.

Comida 20 días por 30€ por dia = 600€.

+ 400 vuelo.

+ 252 en alojamiento.

+ 200 ferry entre islas feroe e islandia.

+ 600 comida.

---------------------------------------------------

1452 euros.

Otra idea para ahorrar en el viaje, es optar por dormir en tiendas de campaña. Ya que una noche en un albergue te cuesta 2000 isk pero en tienda de campaña 500 isk.

Y en vez de trenes/autobuses, recorrer la isla en coche. Esto da mucho juego porque se nos ahorrariamos mucho tiempo del transporte y las tiendas de campaña las modemos llevar nosotros.

En comida también nos podriamos ahorrar si se compra en supermercados para gastar menos.

También hay que tener en cuenta el gasto de transporte ya sea en autobuses o en coche, excursiones, suvenirs y demás.

Lo he calculado muy por encima pero yo creo que unos 2000€.

Besos¡¡

Gracias Alcest¡

A lo mejor no es tan caro, a ver si me pongo a calcular a cuanto nos podria salir 3 semanitas...

Jo a ver si se anima gente¡

Hola!me llamo Cristian y tengo un tema colgado para hacer un interrail en Julio( soy novato total),yo habia pensado hacerlo por inglaterra...pero no me contesta nadie.... ;)

De que tres semanas estariamos hablando de Julio?y que precios calculas tu que podrian rondar ese viaje??

Un saludo!!

Editado por rubi23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por toda la aproximación de dinero ;)

la verdad esque tiene que ser una pasada de viaje,pero se me va totalmente de presupuesto ...bueno que tengas suerte, si no consigues partir hacia Islandia y te quedas sin planes para julio me escribes!

un saludo! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Cristian¡

Es cierto, que si nadie se apunta tendré que optar por otro plan.

Saludos ;)

Gracias por toda la aproximación de dinero :lol:

la verdad esque tiene que ser una pasada de viaje,pero se me va totalmente de presupuesto ...bueno que tengas suerte, si no consigues partir hacia Islandia y te quedas sin planes para julio me escribes!

un saludo! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y la opción de viajar a tu bola, sin nadie, ¿no la valoras? Porque es toda una experiencia tb ¿eh? Y si tienes tan entre ceja Islandia, yo que tú iba igualmente :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje