Jump to content
Conéctate  
lara25

ayuda para visitar ciudades en austria

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nueva en este foro, aunque lo he visitado muchas veces para realizar mis viajes. aún así creo que es mejor exponer mi viaje porque tengo dudas sobre qué ver en Austria en unos 3 días y moviéndome en coche de alquiler.

he estado mirando en otros post pero no me queda muy claro las ciudades más bonitas para ver en estos días, como máximo 4 porque luego iremos por praga y budapest.

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado en Viena (dale 2 días) y en Salzburgo (un día) y te recomiendo ambas.

Para completar busca en el foro información sobre Insbruck.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te aconsejo Hallstatt, es un pueblo precioso a la orilla de un lago.

Si vas en tren llegas al otro lado del lago y tienes que pasar en barco. Si vas en coche, tendras que aparcarlo en las afueras.

Ya nos contarás que tal

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En coche de alquiler os va a salir un pico las autopistas, tenedlo en cuenta!

Ya que tendréis buen transporte intenta ver varias cosas que te pillen de camino yo he estado en Viena y en Graz y ambas me gustaron, con un día en Viena y medio en Graz te da tiempo a verlos. Los lugares que te han dicho también tienen muy buena pinta: Hallstat, Insbruck, Salzburgo. Mira bien la ruta que vas a hacer, de dónde vienes y hacia dónde vas y así vas descartando lo que te pille muy a desmano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Esta claro que Viena es imprescindible, para mi por lo menos en 2 dias.

Luego esta Salzburgo, que si bien es bonita, a mi me dijo poco; todo es cuestión de gustos. Sin embargo Hallstatt es muy bonito!

Hasta aqui donde puedo recomendar-te de Austria, pues no he visto nada más.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje