Jump to content
Conéctate  
aini

TRENES NOCTURNOS DE PARIS-BERLIN

Publicaciones recomendadas

En la primera quincena de agosto quiero ir de interrail por primera vez y se me han acumulado unas cuantas dudas. He leido bastantes paginas del foro pero aun asi no me he aclarado del todo.

Mi viaje va a empezar en Berlin y para llegar hasta alli mi intencion es ir hasta Biarritz y cojer un tren hasta Paris. Alli quisiera cojer un tren nocturno hasta la capital alemana para hacer el viaje mas comfortable. La llegada a Paris la tengo bastante clara pero tengo problemas para encontrar un tren nocturno a Berlin. He entrado paginas que he encontrado en el foro como "BAHN" (que no me ha solucionado nada) pero nose que compañia de tren tengo que cojer ni si hay que reservar o no. Tampoco se nada de precios.

Seria de gran ayuda que alguien me informara de esto.

Muchas gracias!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En la primera quincena de agosto quiero ir de interrail por primera vez y se me han acumulado unas cuantas dudas. He leido bastantes paginas del foro pero aun asi no me he aclarado del todo.

Mi viaje va a empezar en Berlin y para llegar hasta alli mi intencion es ir hasta Biarritz y cojer un tren hasta Paris. Alli quisiera cojer un tren nocturno hasta la capital alemana para hacer el viaje mas comfortable. La llegada a Paris la tengo bastante clara pero tengo problemas para encontrar un tren nocturno a Berlin. He entrado paginas que he encontrado en el foro como "BAHN" (que no me ha solucionado nada) pero nose que compañia de tren tengo que cojer ni si hay que reservar o no. Tampoco se nada de precios.

Seria de gran ayuda que alguien me informara de esto.

Muchas gracias!

Saludos

Hola, tienes un tren que sale desde la estacion paris nord a las 20:20 h y llega a las 9:02h a Berlin, el tipo de tren es CNL y necesitas reservar, bien para tener litera o asiento. Si quieres te puedo pasar unos pdf de los horarios del interrail y de los trenes nocturnos y los suplementos.

salu2 :bye2:

Editado por juankiu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Muchas gracias ya poco a poco me voy aclarando mas! Si no te importa me podrias mandar el pdf por favor? Te lo agradezco mucho!!

Por cierto, cual fue tu itinerario?

Gracias Juankiu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje