Jump to content
Conéctate  
tybsantander

Interrail Julio ¿Alguien se apunta?

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!!Soy una chica de 21 años de Santander.Ya hice un interrail el año pasado con una amiga y tres chicos que conocimos en el foro.Tengo algun que otro amigo ke dice ke se apunta, pero no lo veo yo claro.Asique por eso busco otras alternativas.jeje.

El itinerario que habia pensado es el siguiente:

Milan

Lucerna

Zurich

Estrasburgo

Luxemburgo

Bruselas

Gante

Rotterdam

Amsterdam

Duseeldorf

De toas maneras estoy abierta a sugerencias, alguien se anima??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola muy buenas!!Soy una chica de 21 años de Santander.Ya hice un interrail el año pasado con una amiga y tres chicos que conocimos en el foro.Tengo algun que otro amigo ke dice ke se apunta, pero no lo veo yo claro.Asique por eso busco otras alternativas.jeje.

El itinerario que habia pensado es el siguiente:

Milan

Lucerna

Zurich

Estrasburgo

Luxemburgo

Bruselas

Gante

Rotterdam

Amsterdam

Duseeldorf

De toas maneras estoy abierta a sugerencias, alguien se anima??

Hola!me llamo Cristian y yo tambien tengo pensado hacer un interrail en Julio,tengo puesto un tema un poco mas abajo,que dias tienes pensado hacerlo??yo tengo vacaciones del 13 de Julio al 3 de agosto( el 2 de Agosto ya tendria que estar en Zaragoza )

un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Acabo de incorporarme a esto y me ha llamado la atención que seas de Santander porque yo también vivo aquí!!

Como te digo soy novata, asi que me tendré que ir leyendo cómo va todo...

Los destinos me gustan bastante... ¿Qué presupuesto tendrías pensado?

Un beso!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy esther, de 21.

a mi tampoco me ha salido grupo para el viaje q quiero hacer.

mira he pillado billetes madrid-roma y frankfurt-santander con ryanair para el 22 de julio y el 13 de agosto respectivament.

pensaba hacer italia, croacia, austria, rep checa y alemania.

a mi me apetece pasar por praga, viena y la costa de croacia sobretodo pero todo es negociable.

si os interesa escribeme a geasttohnerarrobahotmail.com.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, hay en ese itinerario muchas coincidencias con el mio. Yo salgo el 2/7 de milano a zurich, duermo ahi, despues dos dias en liechtenstein, siguiendo con basilea, luxemburgo, bruselas, brujas, rotterdam, amsterdam...

tal ves no veamos en el camino,

abrazo desde buenos aires

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! A mi tambien me interesa mucho el viaje que planeas. Yo ya he hecho un inter de 22 dias por croacia, pero esta vez no coincido con los amigos en las fechas. Yo tendria libre la ultima semana de junio y/0 las dos primeras de julio, en que fechas habiais pensado?? Ah, soy un chico de 23 años,de cerca de Bilbao, asiq estamos cerquita, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!! A mi tambien me interesa mucho el viaje que planeas. Yo ya he hecho un inter de 22 dias por croacia, pero esta vez no coincido con los amigos en las fechas. Yo tendria libre la ultima semana de junio y/0 las dos primeras de julio, en que fechas habiais pensado?? Ah, soy un chico de 23 años,de cerca de Bilbao, asiq estamos cerquita, jeje

Pues más de lo mismo, yo también soy de Bilbao y tengo 27 tacazos ya, pero muy en forma y acostumbrado a cargar con la mochila a la espalda, jejeje. Me gustaría saber de qué fechas estaríamos hablando.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje