Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Alwarom

miniKDD: 1 de MAYO-MADRID

Publicaciones recomendadas

a ver q yo os tengo organizao ya el dia 1, ahora q alguien se moje y monte algo el dia 2!!!

PD: el q tenga q llegar de fuera el dia 1, q venga pa comer + o - xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno esto hay que moverlo o se muere... a ver si podemos ir confirmando quien viene, porque esto sigue adelante x mis cojones, aunk me vaya de tapas con alwarom nada mas xDDD Tambien dar ideas para ese dia 2 si esq se kiere hacer algo, no se... ir al parque de atracciones? xDDDDDDDD El dia 1 jornada gastronomica de tapas x alcala, y salida nocturna x madrid, os parece bien?? Vaaaaa MOVERSEEEEEE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de encontrarme con este posst!

pregunta: esto no es un hilo repetido??

y yo ya dije que no puedo ir, bueno si el barco enca(ll)(y)a en barna u asi, voy!

no os lo paseis muy bien cabrones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y llegó Titai a dar por culo :bye2:

Tengo examen de microbiología esa semana, así que pasadlo genial cabrones, sólo espero que no pilleis la enfermedad del beso entre tanta depravación (virus de Ebstein-Barr :) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno despues de una breve reunion de los organizadores (yo, mi sombra, y alwarom a ultima hora xD) Hemos pensao dejarlo en una minikedada visto el poco exito q esta teniendo la medida.. no se q os parecera, los viejunos q decis? (vanin desaparecida ^^) Y eso, dia 1, Alcala y Madrid.. vosotros direis, os parece bien? continuamos con la de 2 dias? la anulamos? yo aunk se anule kedare con alwarom y altaria si es posible y nos tomaremos algo, aunk sea para hacer union entre los novatos porculeros! muahaha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A causa de los pocos asistentes confirmados para la quedada, hemos pensado en hacer una miniquedada en Madrid el día 1 y otra en septiembre a lo grande, con taparrabos y cosas así xD Quien quiera venir sera admitido y quien no, quemado en una hoguera y golpe de remo incluido

Pd: Pues eso... monchi se adelanto ^^

Editado por Alwarom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje