Jump to content
Conéctate  
Alwarom

miniKDD: 1 de MAYO-MADRID

Publicaciones recomendadas

y yo q se xDD pues q si la kedada son 2 dias, viernes y sabado, pues ire el q pueda, x q tengo otras cositas q hacer :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por ahora no esta teniendo mucha aceptación... y la gente que no vive en madrid no se va a desplazar hasta aqui para una "chutiquedada" estropeandose el puente de mayo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uuuf, así no prosperan estas kdds.

para q una kdd sea seria tienes q dar tu vida por la kdd, coño! y encima decir q un día sí, pero q 2 no... q es eso??

una kdd es un intenso de frikis cuyas ganas de estar juntos crecen de manera exponencial a medida q pasan las horas juntos XD

pensarás q es una exageración, pero eso sale solo.

yo si me molesto en ir a una kdd en sevilla desde luego ahí me han visto si los anfitriones dicen "un día mola, el otro q te den morcillas".

pffff, chicos, si contáramos lo q se ha vivido en este foro... y encima se creen q nos superan, juas juas juas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por ahora no esta teniendo mucha aceptación... y la gente que no vive en madrid no se va a desplazar hasta aqui para una "chutiquedada" estropeandose el puente de mayo...

Bingo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver no decaigáis!!

De momento sois 3 novatos fijos, convenced y hablad con otros 3 y ya sois 6 y así sucesivamente...Pero no creo que venir a Madrid sea estropear el puente de Mayo, hay bastantes cosas que hacer por la capi y alrededores, bien os lo vais a pasar fijo...pero claro si vais con el espíritu de voy a joder un puente para estar 4 gatos...Así que coño, animad un poko a los nuevos, los viejunos haremos acto de presencia en la medida de lo posible e id proponiendo cosas que hacer: tapeo, visita museos, juegos frikys, visita a tal o cual, ruta x o y, borrachera inmunda, concursos...etc etc. Vamos que alguno/s os organicéis un poco y organicéis a los demás, que hay mucha gente que si no le pones los dientes largos no se anima...

Que no se diga!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi presencia desgraciadamente depende de si me hacen currar o no :rolleyes:

y de ir se va a destrozar los dias que haga falta claro que si! nada de un dia y si te he visto no me acuerdo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mi presencia desgraciadamente depende de si me hacen currar o no :rolleyes:

Ve pidiendo días de convenio xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno cuando tiempo si meterme por el vagon restaurante, y me encuentro una quedada foril promovida por los novatos, como buen novato que soy y de la generacion del 08 nada mas y nada menos, apoyo la iniciativa, he leido los mensajes del este hilo y me surge una duda, como hacer para reconocernos?¿ por que yo en particula no conozco a nadie, aunque de eso se trata las quedadas, de conocer gente, contartes tus historias y te echas unas risas claro!! bueno asi que se me ha ocurrido que para distinguir tal quedada podiamos llevar un abanico lo mas hortera posible, asi no hay confusion, tambien se puede hacer luego una votacion sobre cual esta mas curioso y se llevara un fantastico premio, jeje!! que podria ser una piruleta en forma de espiral, o un cruzero por las islas mauricio, que opinais?¿ Por lo de la fecha del puente es un poco complicado por que supongo que es posible que mucha gente viaje o atienda otros compromisos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje