Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Aliena

Kilmainham gaol, dublin

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!!!!!!

El fin de semana del 1 de mayo nos vamos pa dublin!!!!

más o menos tenemos claro lo que vamos a ver y seguramente haremos una excursión a glendalough...

De lo único que no he encontrado mucha información es de la antigua prisión de Kilmainham gaol.

¿Alguien la ha visitado? ¿Merece la pena?

Gracias!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo la he visitado y no vas a ver más que pasillos y celdas vacias, aún así ya que vas a Dublín visitala y no te quedes con las gans, que quizá solo lo harás una vez en tu vida. Lo que si te recoiendo es la fábrica de la guiness, que te regalan una pinta y las vistas son geniales desde la última planta.

Si ya tienes tiempo visita Howth, Bray y Malahide, este último sobre todo que tiene un castillo muy chulo y está a diez minutos de Dublín en tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no sé si hablamos de la misma prisión, si es así, aparte de la prisión q dice sara22, q yo no vi, hay una especie del museo del traje q a mí sí q me gustó, entre otras cosas pq es la primera vez q veía un museo del traje XD

está cerca del parque este gigante de los cervatillos y demás, no? yo es q entré pq iba a ir al parque y empezó a diluviar como si la isla entera se fuera a convertir en una esponja, así q opté por entrar a prisión XD

gleandalouhg es genial!!!!! a ver si os hace buen tiempo!

eso sí, estad al loro de la parada de los buses q van pq es literalmente un palo en medio de una calle ¬¬. y estad pronto pq hay muy pocos autobuses (creo q 2 de ida y 2 de vuelta al día) y se petan de guiris!!! ah, si vais rapidito (no volando, sino, sin prisa ni pausa), podéis recorreros hasta la cataratilla del parque natural q hay ahí y volver a tiempo de pillar el bus de vuelta a dublín.

ya diréis si tenéis más preguntas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo me alquilaria un coche (no es caro) y me iria a la costa a visitar los acantilados de MOHER y la calzada del gigante q ya es IRLANDA DEL NORTE, pero merece la pena.

los acantilados, la calzada del gigante, algunas de las islas... están pendientes para un futuro (espero que no muy lejano) viaje en coche por irlanda; pero esta vez va a ser una visita relámpago (llegamos el jueves por la noche y volvemos el domingo a las 7 de la mañana) para visitar a un amigo que está estudiando en dublin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo me alquilaria un coche (no es caro) y me iria a la costa a visitar los acantilados de MOHER y la calzada del gigante q ya es IRLANDA DEL NORTE, pero merece la pena.

los acantilados, la calzada del gigante, algunas de las islas... están pendientes para un futuro (espero que no muy lejano) viaje en coche por irlanda; pero esta vez va a ser una visita relámpago (llegamos el jueves por la noche y volvemos el domingo a las 7 de la mañana) para visitar a un amigo que está estudiando en dublin...

pues entonces a salir de fiesta a muerte, q hay mucha gente joven, lo malo es q a las 3 todo cerrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay discotecas que están abiertas toda a noche, había una cerca de St. Stephen Green qeu creo que se llamaba New Moon o algo así. esta genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preparad buenas perras, pq es carísimo, y las discotecas más aún.

yo sin duda me quedo con temple bar y los irlandeses cantando sus canciones tradicionales entre violines, bodrums y demás, ains!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje