Jump to content
Conéctate  
lonely

Inter Final Agosto (15/16-30/31)

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo ya como 1 año en el foro, el año pasado, por cosas de la vida y salud familiar, cancele mi inter a ultima hora. Este año o toy muerta y enterrá o no se me escapa. Por lo que realmente este va a ser mi PRIMER inter, q emoción!!

Bueno sería del 15/16/17 de Agosto hasta el 30/31 habria q ajustar las fechas si alguien más se apunta en principio por cuestión de curro este año me tengo q conformar con el de 10 dias. Y a ser posible preferiria no salir el 15, pero si caen asi las fechas no pasa nas.

Tengo un par de ideas, totalmente amoldables of course!!

O Escocia, (edimburgo es irreemplazable si piso escocia) - ONE COUNTRY PASS

O Inter Clasico por Europa, viendo las ciudades que querais, teniendo en cuenta las fechas - 10 DIAS

Espero que os animeis, que contra antes decidamos mejor planifikacion y mas vuelos low cost podemos pillar pa ir y volver

SALUDOS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Me ocurre como a ti un poco, por motivos de trabajo tengo la segunda quincena de agosto,y me parece una gran idea hacer el interrail, de echo ya lo tenia en mente, y habia echo una ruta y todo, seria un punto irse esos diez dias por europa, bueno te pongo la ruta que estube pensando justamente ayer, aunque es totalmente cambiable:

Salida el 17 por ejemplo:

Vuelo a bruselas - viena -budapest - praga - berlin - bruselas, lo de bruselas dos veces es por el billete de avion que vale muy barato y sale por unos 40 y tantos euros ida y vuelta luego el billete de interrail que te permite viajar 5 veces en 10 dias.

A ver que os parece, un Saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. nosotros vamos el 23 de agosto de ruta, en principio serian 26 dias pero podemos ajustar a menos. Amsterdam. Budapest, Bruselas...

Si os interesa mandarme un privado. Besos

perdon, siempre me confundo, nos vamos el 23 de julio. besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ganotas tengo de hacer mi primer interrail!!!, la fechas me vienen dabutiii, y tambien soy novato en esto, y lo tipico mis amigos no se animan o tienen pareja, asi que ke he decicidot que tampoco pase de este año, por cierto la ruta que ha puesto kosmo me llama la antencion, asi que apuntarse gente y lonely de este año no pasa el interrail, jeje..

Un saludo a todos y ha pasarlo dabutii!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy un chico gallego que ira con su novia este es nuestro primer interrail y la verdad es que es todo un mundo estariamos en cantados de ir con alguien que tenga algo mas de idea que nosotros ma que nada para no quedar por europa y eso :) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a Todos/as!!!!

Soy nueva en este foro, y tambien novata en el tema del interrail, y de este año no puede pasa mas, que tengo muchas ganas de irme por ahi a recorrer europa, tambien coincido en las fechas y me apetece que sea de unos 10 -12 dias, la ruta me gusta por que no he estado en ningun lugar de los que se mencionan, tengo 25 y soy de madrid, a ver si hacemos un grupo majo de gente divertida y no fugamos por europa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parecen mu bien las ideas. El itinerario esta también muy bien.

a ver si podemos concretar la ruta y los q vamos para alla. etc

os voy mandando privados para ir conociendonos.

ah! el grupo esta abierto por si alguien mas quiere apuntarse.

olé a eso de que no estaria mal ir con alguien mas experimentado, pero de todas formas aqui hay mucha gente super maja que nos puede ayudar y dar consejos (hostales o sitios de comer q esten bien, etc...) sobre las ciudades q vayamos a visitar.

Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

La teta se ha emocionado y se ha puesto a buscar vuelos!

TODO DEPENDE DE DONDE VIVAIS, pero hay 2 opciones basikas.

---UNA PUNTUALIZACIÓN. No se pq es mas barato salir el 18 que el 17 asiq eso el 18 --

O reunirnos en Bruselas y cada unos salga de su ciudad si puede (si hay aeropuerto, vuelos etc) o salir todos juntos.

YO POR EJEMPLO VIVO EN VALENCIA.

Seria salir de aquí

IDA 18 (Valencia 08:10 - Bruselas 10:30)

VUELTA 27 (Bruselas 11:05 - Valencia 13:15)

VUELTA 29 (Bruselas 11:05 - Valencia 13:15)

Precios TDO INCLUIDO

IDA - 90€

VUELTA 27 - 70€

VUELTA 29 - 80€

PRECIO TOTAL 160/170€

-----------------------------------------------------------------

OPCIÓN 2:

SALIR TODOS DE BARCELONA

IDA 18 (BCN 07:00 - BRU 09:10)

VUELTA 28 (BRU 09:45 - BCN 11:55)

PRECIOS TDO INCLUIDO

IDA - 40€

VUELTA - 50€

PRECIO TOTAL: 90€

-------------------------------------------------------------------

Visto asi parece facil, pero hay que valorar también que no vamos a llegar en patinete a BCN.

Por lo que a mi respecta lo mas barato para llegar a bcn que he encontrado es el bus, que serian 50 i/v por lo que me sale bien salir de bcn, porque tengo una amiga que vive alli y puedo hacer noche en su casa para pillar el avion al dia siguiente, el que no pueda hacer eso no se como le saldrá.

Aunque sinceramente yo creo que estaria mejor salir todos juntos, encontrarnos en el aeropuerto o incluso antes para ir hablando y poniendo las ideas en común.

Si encontrais algo mas barato avisar!!

ya me decis que os va pareciendo la cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos.

La teta se ha emocionado y se ha puesto a buscar vuelos!

TODO DEPENDE DE DONDE VIVAIS, pero hay 2 opciones basikas.

---UNA PUNTUALIZACIÓN. No se pq es mas barato salir el 18 que el 17 asiq eso el 18 --

O reunirnos en Bruselas y cada unos salga de su ciudad si puede (si hay aeropuerto, vuelos etc) o salir todos juntos.

YO POR EJEMPLO VIVO EN VALENCIA.

Seria salir de aquí

IDA 18 (Valencia 08:10 - Bruselas 10:30)

VUELTA 27 (Bruselas 11:05 - Valencia 13:15)

VUELTA 29 (Bruselas 11:05 - Valencia 13:15)

Precios TDO INCLUIDO

IDA - 90€

VUELTA 27 - 70€

VUELTA 29 - 80€

PRECIO TOTAL 160/170€

-----------------------------------------------------------------

OPCIÓN 2:

SALIR TODOS DE BARCELONA

IDA 18 (BCN 07:00 - BRU 09:10)

VUELTA 28 (BRU 09:45 - BCN 11:55)

PRECIOS TDO INCLUIDO

IDA - 40€

VUELTA - 50€

PRECIO TOTAL: 90€

-------------------------------------------------------------------

Visto asi parece facil, pero hay que valorar también que no vamos a llegar en patinete a BCN.

Por lo que a mi respecta lo mas barato para llegar a bcn que he encontrado es el bus, que serian 50 i/v por lo que me sale bien salir de bcn, porque tengo una amiga que vive alli y puedo hacer noche en su casa para pillar el avion al dia siguiente, el que no pueda hacer eso no se como le saldrá.

Aunque sinceramente yo creo que estaria mejor salir todos juntos, encontrarnos en el aeropuerto o incluso antes para ir hablando y poniendo las ideas en común.

Si encontrais algo mas barato avisar!!

ya me decis que os va pareciendo la cosa

hola q tal la idea q tienes de kedar esta muy bien yo ya hice un interrail y antes de salir kedamos y planeamos entre todos el intinerario asi todos kedamos conformes aunke lo bueno de el interrail es q depende de los sitios q vayas pues te kedas mas o menos dias ademas puedes hacer cambios sobre la marcha antes te he dejado mi msn si kieres agregarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje