Jump to content
Conéctate  
lonely

Inter Final Agosto (15/16-30/31)

Publicaciones recomendadas

hola a todos! me encantaria unirme al grupo, las fechas y los destinos coinciden con mis gustos aunque podriamos hacer escala en Amsterdam... Me he permitido el lujo de agregar a todos los q habeis dejado vuestro messenger a fin de poder hablar esta tarde sobre las 8 de todo esto con vosotros. Soy de Barcelona y tengo 21 añitos. Puede ser una experiencia genial! un saludo a todos hablamos esta tarde!

os dejo mi msn: jander_aerox(arroba)hotmail.com

Editado por jander46

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tiene muy buena pinta este viaje que estais organizando, me parecen bien los destinos y me cuadran las fechas. Me gustaría que me informarais un poco mas de como lo llevais planificado a dia de hoy. Agregarme si os parece, tengo mi dirección en el perfil.

Por cierto, tengo 30 años y soy de Madrid.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon por haber estado desaparecida estos días, es que me he ido a Granada y Turquia, y en la zona de Turquia en la que estaba dudo que sepan ni tan solo que es internet, jajaja.

No os creais que ha sido de vacaciones, mas bien trabajo.

Alguien me puede agregar al msn y me hace un resumito de lo que acordasteis el viernes 8??

Yo basicamente ya iria comprando los billetes de avion.

Nos saldran mas baratos, y repartir los costes en dos meses ayuda en la economía, no??

Mi msn es mayonara_no_heiko arroba hotmail.com

Besos a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos,

Soy Juanma, tengo 25 años y soy de Perú, actualmente estoy viviendo en Madrid. jeje para los que se preguntan, si tengo todos los papeles en regla je je je.. estuve revisando los post anteriores y me parece bien lo que estan organizando. Si les parece me gustaria unirme al grupo para el viaje.

agregenme al msn, Mi correo es j_m_c_m84(arroba)hotmail.com

Si alguien se puede hacer un post resumen de todo lo conversado el lunes 8 y asi, nos esteramos mejor.

Saludos,

Juanma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a todos¡ quisiera saber si me puedo unir al grupo ,debido a k m he quedado solo ,porque mi compañero tiene que currar todo el mes de agosto.mi msn es el_rafa1_86(arroba)hotmail.com, gracias de antemano .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ese interrail... que ganotas!! Tengo aqui un librillo con las correspondecias entre los trenes, echarle un vistazo a esta ruta!!

Bruselas - Berlin nocturno en torno a las 9 horas

Berlin - Praga 4:30

Praga - Budapest 7:30

Budapest - Viena 3h

Viena - Bruselas 12h nocturno

Se pueden coger un par de ellos nocturnos ademas la ruta encaja con la vuelta a bruselas.

Por cierto yo tambien me voy a coger una mochila un pocomas reducida de tamaño, si lo metes todo bien entra dabutiii, y lo del saco si lo llevare que ademas no pesa na ni ocupa mucho, y lo del vuelo he encontrado uno por 76 euros con facturacion incluida y sin facturar no llega a 40 echar un vistazo en la ryanair.com que estan muy baratos.

Saludooooooosss

buenas kosmo , me llamo Rafa,por lo visto te has kedado tu de encargado no? kisiera saber si aun puedo entrar en el grupo, mi e-mail

es el_rafa1_86(arroba)hotmail.com,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ese interrail... que ganotas!! Tengo aqui un librillo con las correspondecias entre los trenes, echarle un vistazo a esta ruta!!

Bruselas - Berlin nocturno en torno a las 9 horas

Berlin - Praga 4:30

Praga - Budapest 7:30

Budapest - Viena 3h

Viena - Bruselas 12h nocturno

Se pueden coger un par de ellos nocturnos ademas la ruta encaja con la vuelta a bruselas.

Por cierto yo tambien me voy a coger una mochila un pocomas reducida de tamaño, si lo metes todo bien entra dabutiii, y lo del saco si lo llevare que ademas no pesa na ni ocupa mucho, y lo del vuelo he encontrado uno por 76 euros con facturacion incluida y sin facturar no llega a 40 echar un vistazo en la ryanair.com que estan muy baratos.

Saludooooooosss

buenas kosmo , me llamo Rafa,por lo visto te has kedado tu de encargado no? kisiera saber si aun puedo entrar en el grupo, mi e-mail

es el_rafa1_86(arroba)hotmail.com,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje