Jump to content
Conéctate  
lonely

Inter Final Agosto (15/16-30/31)

Publicaciones recomendadas

Hemos estado hablando cosmo y yo todo aquel quiera apuntarse, mirar rutas y eso pues kedamos todo un dia messenger lo hablamos, ya direis que dia pero que sea cuanto antes por que se tiene que empezar organizar ya.besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en vuestro grupo, soy de Bilbao y por fechas me viene bien a no ser que tenga alguna sorpresa de ultima hora en el curro, el intinerario a mi me gustarai subir hasta amsterdam..pero bueno todo es hablarlo y ver, mi msn es asaizaki arroba hotmail.com Un saludo para todos/as Angel

Editado por levandoanclas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece genial quedar en el msn y hablar del tema, podiamos quedar el viernes a eso de 6, que tal os va? asi aclaramos fechas y ruta, si os viene mal el viernes decir otro dia que os venga bien a todos/as, yo he dicho ese por decir uno...

Saludosss!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, soy de Sevilla, y me gustaría, si todavía es posible apuntarme, a vuestro grupo. La ruta y las fechas me parecen genial. Mi msn: es no_gales at hotmail dot com. ¿Hay algún post dónde esté recopilada toda la información?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Kepak!!

Claroo que puedes apuntarte!! el grupo esta abierto y vamos a quedar por internet entre todos/as el lunes a las 8 para concretar fechas y la ruta!! Te voy agregar al msn y hablamos el lunes ok!!!

Saludoss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendo, entonces el lunes hablamos.

Llevaba unos años queriendo hacer un interrail, pero por una razón o por otra nunca podía. Y este año logro convencer a un par de amigos y se rajan a útima hora. Pero de este año no pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo tambien estoy interesado en el vaje si todavia no habies cerrado el grupo. Soy Carlos de Valencia, 28 años. este es mi mail xarlie_81 arroba hotmail.com.

dew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje