sheila26 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Junio del 2009 Hemos estado hablando cosmo y yo todo aquel quiera apuntarse, mirar rutas y eso pues kedamos todo un dia messenger lo hablamos, ya direis que dia pero que sea cuanto antes por que se tiene que empezar organizar ya.besos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
levandoanclas 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) Estoy interesado en vuestro grupo, soy de Bilbao y por fechas me viene bien a no ser que tenga alguna sorpresa de ultima hora en el curro, el intinerario a mi me gustarai subir hasta amsterdam..pero bueno todo es hablarlo y ver, mi msn es asaizaki arroba hotmail.com Un saludo para todos/as Angel Editado 8 de Junio del 2009 por levandoanclas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kosmo 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2009 Me parece genial quedar en el msn y hablar del tema, podiamos quedar el viernes a eso de 6, que tal os va? asi aclaramos fechas y ruta, si os viene mal el viernes decir otro dia que os venga bien a todos/as, yo he dicho ese por decir uno... Saludosss!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sheila26 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2009 por que no kedamos el lunes que viene a eso de las ocho es que a mi el viernes me viene como que un poco mal por que tengo que trabajar,besos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kepak 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2009 Buenas, soy de Sevilla, y me gustaría, si todavía es posible apuntarme, a vuestro grupo. La ruta y las fechas me parecen genial. Mi msn: es no_gales at hotmail dot com. ¿Hay algún post dónde esté recopilada toda la información? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kosmo 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2009 Hola Kepak!! Claroo que puedes apuntarte!! el grupo esta abierto y vamos a quedar por internet entre todos/as el lunes a las 8 para concretar fechas y la ruta!! Te voy agregar al msn y hablamos el lunes ok!!! Saludoss!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kepak 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2009 Estupendo, entonces el lunes hablamos. Llevaba unos años queriendo hacer un interrail, pero por una razón o por otra nunca podía. Y este año logro convencer a un par de amigos y se rajan a útima hora. Pero de este año no pasa. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
levandoanclas 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Junio del 2009 Yo me conectare a las 8:15 h que es cuando llego del trabajo..yo también llevo tienmpo con ganas jeje hay que aprovechar! por cierto q tal vamos con el ingles..jej habra q mirarse los apunte sun poco jajja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shian 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Junio del 2009 hola, yo tambien estoy interesado en el vaje si todavia no habies cerrado el grupo. Soy Carlos de Valencia, 28 años. este es mi mail xarlie_81 arroba hotmail.com. dew Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
delamonteria 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Junio del 2009 Pues lo mismo que el compañeroi de arriba, las vacaciones me cuadran perfectamente y si es posible apuntarse mi msn es delamonteria arroba hotmail.com Soy de Sevilla y tengo 25 años Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web