Mayonara 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2009 Buenas, Veo que lo teneis todo super planeado!! Me gustaría poder formar parte de vuestro viaje. Las fechas me va genial, ya que las vacaciones las puedo escoger cuando quiera, y soy originaria de Bélgica, así que puedo ver si mis primos me apañan alojamiento. Aun no nme he mirado nada, es mi primera incursión an la planificación de mis vacaciones. Si podeis, agregadme los que quereis ir, así nos vamos conociendo. Por cierto, el ingles lo llevo bastante bien, y soy de Barcelona. Mayonara_no_heiko(arroba)hotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lonely 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2009 q ganas de verte tenia ya!!! kosmo!! eso ya me parece mejor, no veia yo claro lo de los aviones esos!! q ganas q ganas!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martina_buh 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola Gente!!! Tiene muy buena pinta vuestro interrail y me gustaria acompañaros, aunque dependo de las vacas que todabia no se nada, pero si puedo mi ire encantada!! Por cierto la ruta me parece genial, por cierto cuanta gente sois?¿ Bueno estamos en contacto!! Chaoo!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lonely 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Mayo del 2009 Noticias malas y nocicias buenas. Primero la mala, para que entendais la buena... Mi coche a muerto, teniendo en cuenta que tengo q ir a trabajar y demás menesteres es una gran put--a. Que porque iba a interesaros a vosotros esto. Por que el querido mecanico me ha dado un presupuesto (preliminar) que no da muy buenas vibraciones. Si se confirma, y no sigue aumentando (como ocurre cada vez que hablo con el). De momento se ha fundido mis fondos reservados para el inter. Si no sube mas y me aprieto el cinturon hasta la salida y recortandome gastos que pensaba hacer, algun que otro caprichito etc... haciendolo un poco mas austero (vamos dejar el plan low cost, e irme al plan super low cost, en comidas y gastos extras) aun podria ir aunque no lo sabria seguro hasta casi casi agosto. Lo se, es una put--a, pero la verdad esque por muchas ganas de ir al inter que tengo (todos sabeis que me muero de ganas) ir a trabajar es mas importante, si me quedo en paro seguro seguro que no puedo ir, y asi aun me queda una oportunidad, leve, pero real. Cual es la buena despues de este varapalo? que os dejo en manos, si el me deja, de la persona mas capaz que veo (sin ofender al resto) y alguien que va a ir seguro. Kosmo se queda a cargo del grupo, repito si el quiere. Es muy sensato y seguro que mira las cosas cien veces antes de tomar una decision, que no hay q dejarse engañar tampoco. Además es mas majo que un solete. De verdad que espero poder irme al final con vosotros. De verdad. Esto solo lo hago, por si acaso, no es plan de decirlo en agosto. Igual peco de precavida y estoy exagerando y luego puedo ir. Pero no quiero que penseis que os dejo colgados a 2 semanas de la salida. Es solo por si acaso. Quienes leais el post desde el inicio lo sabreis. Peco de eso, pero la verdad esque lo prefiero. Luego en el ultimo minuto se queda mal, y existiendo esa posibilidad desde hoy no quiero dejar de contarosla, ya que espero hacer otro inter proximamente con alguno de vosotros y no quiero que penseis que soy de esas que dejan en la estacada. Además si luego puedo ir, admito risas y collejas por lo boba que he sido durante todo el viaje. xDDDD Pd. Todavia podeis apuntaros los que querais, me imagino que hasta que se reserve el avion estara abierto el grupo. E incluso luego seguro que se puede hacer un acople. Saludos, y lo siento de verdad. Estaré por aqui, para no perderme nada(tanto como me sea posible). Lo prometo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kosmo 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Mayo del 2009 Asi que la promotora del viaje no nos puede acompañar finalmente? Vaya es una pena, pero espero que al final te puedas apuntar, ademas esto es una de esas cosas que no se pueden dejar escapar pienso yo, de todas formas espero que lo pases muy bien hagas lo que hagas!! Por otra parte muchas gracias por lo escrito en tu post, me siento alagado y todo!! pero bueno ahora supongo que estaria bien hacer una lista con la gente que si quiere ir, yo voy seguro, y espero que la gente tambien se anime, de echo os animo a que os animeis!! Asi podemos hacer una lista para saber cuantos vamos finalmente por que esta todo totalmente abierto, al igual que la ruta, yo puse una pero si alguien quiere colaborar y se curra otra ruta seria muy bueno. En principio Mayonara me comento que si Sergicc Esta hay hay Yo voy seguro Big jan tambien es muy probable que vaya Y Quien mas va?¿ por que habia mas gente, recuerdo, bueno lonelyy es una pena, que no vengas, ya se acordara de ti en dependiente del dechatlon por lo del saco, jeje Bueno la verdad es que me pica mucho el gusanillo del interrail y ya se que es agosto y todabia quenda mas de 2 meses, asi que si alguien se anima para formar grupo es el momento!! Saludos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lonely 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Mayo del 2009 lo cierto es que si se acuerda, ajjaajaj cuando volví a comprarlo me dijo que si ya sabia lo que queria, el muy cenutrio ¬¬ jajaja la verdad es que no es un no definitivo, es un sirimiri que digo yo. como depende mas del mecanico que de mi no me quiero pillar los dedos. nos lo vamos a pasar genial eso seguro (yo espero ir) es la verdad hombre de alagado nada! jajaj Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
legna 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Junio del 2009 Buenas!!! Soy una chica de Barna de 23 añitos con muchas ganas de ir de interrail. Siempre que lo he propuesto al final nadie se anima. Yo tengo vacaciones del 13 al 31 de agosto. Se podría apuntar una más a vuestro grupo?? Soy un poco patata con esto de pasar el correo en privado. ... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sheila26 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Junio del 2009 Buenas!!! Soy una chica de Barna de 23 añitos con muchas ganas de ir de interrail. Siempre que lo he propuesto al final nadie se anima. Yo tengo vacaciones del 13 al 31 de agosto. Se podría apuntar una más a vuestro grupo?? Soy un poco patata con esto de pasar el correo en privado. ... Hola soy de zaragoza a mi tambien me gustaria apuntarme si no es demasido tarde,por que mis fechas coinciden con esas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kosmo 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Junio del 2009 Buenas!!! Claro que siiii puedes apuntarte, el grupo todabia esta abierto!! Hay esta puesta un boceto de la ruta, echale un vistazo!! Saludoss Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Mayonara 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Junio del 2009 Si!!! comenté que si que iva y sigo manteniendolo. Será una pena si al final no vienes Lonely. No te puede hacer algun tipo de pago a plazos tu mecánico?? Sinó, te escondes an una de nuestras maletas y te llevamos de polizón por Europa jajajaja Espero que al final puedas venir, ya que gracias a ti se ha conseguido un aforo de gente bastante chulo. Saludos a todos Ya queda poco!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web