Jump to content
Conéctate  
lonely

Inter Final Agosto (15/16-30/31)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!!!!!!!

Teneis ya cerrado vuestro grupo o se puede apuntar alguien más??

Me encanta vuestra ruta y justo tengo vacaciones en esa época, asi que me viene genial.

Un saludo a todos/as!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no esta cerradoooo!! de hecho veo la cosa un poco parada! he podido contactar con 2 del grupo y los otros dos no se conectan! agregame y hablamos :) sperea86arrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estado un poco informandome sobre la ruta y los precios y demás. Creo qe es mejor belgica-budapest-viena-praga-berlin-madrid que al reves ya qe sale más barato.

17/8: madrid bruselas: 31 euros con maleta. llegada a las 9 de la mañana y ver bruselas.

18/8: Ir a Brujas. Una hora en tren y 10 euros qe vale

19/8: Coger avión por 35 euros hacia Budapest ya que el tren tardaria 15 horas y hariamos 4 transbordos.

20/8: Budapest

21:8: Budapest.

22/8: empezar interrail hacia Viena

23/8: Viena

24/8: Viena

25/8: interrail hasta Praga

26/8: Praga

27/8: Praga

28/8: interrail a Berlin

29/8: Berlin

30/8: Berlin

31/8: Vuelta a Madrid por 65 euros con maleta.

Cosas:

- tanto ir de bruselas a berlin o budapest se pueden ir facilmente 13 0 15 horas con transbordos

- Es mejor volver a españa desde berlin ya que es más barato que desde Budapest.

- Yo prefiero ir en avion desde bruselas a Budapest que en tren ya que son más de 15 horas. Y sólo vale 35 euros el trayecto.

- He visto que nos sobran billetes de interrail, podemos modificar algo o aumentar algo. Yo por ejemplo tengo interes en un campo de concentracion judio cerca de Berlin, o la excursión a Brujas, etc.

-Vuelo Madrid- Bruselas: Ryaniar

-Vuelo Bruselas-Budapest: Wizzair

-Vuelo Berlin-Madrid: easyjet

- precio total: vuelos 150 euros, tren: 150 euros, dormir a 25 euros mas o menos: 200 euros, comer y demás 100:

presupuesto: 600 euros más o menos por pasar 12 dias Centroeuropa.

Esta es la pagina de los trenes.

http://plannerint.b-rail.be/bin//query.exe...++++English++++

Que opinais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a falta de bastante tiempo aún, y de la posibilidad que alguno de nosotros se dé de baja (me incluyo, no es seguro que vaya) lo cierto es que se pueden ir atando cabos desde ya, dentro de nuestras posibilidades y del tiempo del que dispongamos y tal. He hecho una listilla de albergues, he intentado tirar por lo mas bajo, a ver que os parece, es solo una ponderación rapida.

Bruselas;

Hostel Sleep Well (céntrico) twin privada con baño compartido 23E (persona y noche)/ Hab. mixta 3 camas 17E

Youth Hostel Jaques Brel (céntrico) habitación mixta, 3 camas privadas baño compartido, 19,80E (persona y noche) / hab. 6 camas (masc. y fem., separadas) 17,40E

Brujas;

Snuffle Back-packer (parte vieja de la ciudad); Hab. de 4 a 8 camas mixto con baño, entre 15 y 16E

Budapest;

Catherina Hotel (centrico); twin privada con baño 15,67E / 3 camas privadas y baño compartido 13,85E / 8 camas mixta 10,93E

Viena;

Wombats City Hostel; de 4 a 6 camas mixto con baño 21E

Hostel Ruthensteinner (3 min, de estación) hab. de 8 camas mixto 19E

Praga;

Apple Hostel (ciudad vieja); 3 camas privadas baño compartido 17,04E / hab. de 4 a 10 camas mixta, de 12 a 15E

Berlín;

Odysee Globetrotter (zona de estudiantes de la ciudad) twin individual entre 25 y 27 euros / hab. de 3 a 8 camas mixta, entre 17 y 24E.

En principio los precios están más o menos acorde a las fechas de visita de cada ciudad, pero varían por días, según disponibilidad y tal. Habrá mil hostales mas, pero estos me han parecido así a vista de pájaro los mas asequibles. Como le he comentado a alguien del foro, me he dado de alta en el rollo este del hospitality club, a ver si algún alma caritativa europea nos ofrece alojamiento y nos sale por el jepeto jeje..aunque eso ya sea desear mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!

Esta genial la informacion sergicc!!! una pasada!! por mi dabutii!! en cuanto a lo del vuelo podiamos ir cogiendolo prontito para que nos salga mas barato, por cierto voy a echar un vistazo a esto del hospitality club, a ver que tal esta, que no lo conozco, ahi que ganotas tengo!!! que punto lo del alojamiento muy curraoo!!!

Saludoosss y ya os he agregado por el msn a todos, por cierto elsuky el grupo esta abiertoo!!!

Ese interrailll!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi pc y yo tenemos una epoca un poco dificil asique igual me conectado un poco menos, pero todo sigue en pie. aunque a todos nos puede ocurrir algo que nos haga cambiar de opi involuntariamente (yo tb me incluyo por mi experiencia del año psado) como dice serg!

esta super currado lo de los hostales, eres un crak tio! te adoro ^^

me parecen bien, contra mas peke la hab mejor, aunque 3/4 no es mucho pq seguramente lo llenaremos nosotros mismos (con un poco de suerte)

aunque tdo parece mu wai,no veo claro lo de los vuelos, 35€? he estado horas navegando y a la hora de contratar, se suben a la parra desde los 80 hasta limites increibles teniendo en cuenta que te los venden como si valieran 20€, eso hay que verlo muy muy muy bien.

toy a favor de pillar los vuelos cuanto antes, pero chicos, aun quedan casi 4 meses, no tengamos prisas a ver si la liamos. con calma y buena letra que lo tengamos todo claro y bien mirado, no nos la vayan a colar por algun lado solo por precipitarnos.

si no te importa cuelga la url de la pagina de los vuelos y la ojeamos entre todos a ver si tiene letra pequeña... jajaj porfi.

un saludo, y esto tiene ya una forma mu definida, y a decir verdad muy muy xula.

el grupo aun ta abierto claro!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

la compañia aerea se llama wizzair. Debes seleccionar la salida desde bruselas y la llegada a budapest, por ejemplo para el martes 17 de agosto vale 29.90 + 10 euros por el equipaje. Tienes qe registrarte para confirmarlo. Yo lo veo un precio más qe competente y nos ahorrariamos muchas horas de tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vuelo de bruselas a budapest?

y como llegamos a bruselas?

ahi es donde reside nuestro principal problema!

no se.. hay que mirarlo no me convence nada, lo siento, se que soy esceptica pero.. no me fio mucho investigaré la page y la empresa, os iré informando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

pues llegar a Bruselas mediante ryanair, el domingo 16 de agosto desde madrid a bruselas son 20 euros + 15 de equipaje.

Lo bueno de Bruselas es qe todas las compañias baratas vuelan desde alli a muy bajo precio.

Por ejemplo: desde Madrid a Budapest el mismo dia son 80 eurazos por lo qe pienso qe es mejor volar hasta Bruselas y desde allí a Budapest.

Lo de Bruselas a Budapest en avión es solo una opción. Se puede ir mediante trenes pero son 15 horas de viaje y 4 transbordos, yo creo qe no merece la pena, pero a ver que piensa la gente qe se viene.

Agregame y lo hablamos

correyero11arrobahotmailpuntocom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compis!!!!

Que ganotas y que ilu me hace este viaje!!! Aunque no haya escrito en un tiempo todo sigue en pie por mi parte y ademas tengo cada vez mas ganas!!

En cuanto a la planificacion del viaje, he leido un cosa que me ha descolocado un poco, como eso de coger un avion de bruselas a budapest ?¿ no merece la pena, si ya puedes viajar en tren, y es verdad que la distancia es muy larga entre ambos destinos, pero desde praga son solo 7 hora y media, hace unas semanas se me ocurrio hacer una ruta y exponerla por si os gustaba con los destino y los tiempos que es esta_:

Bruselas - Berlin nocturno en torno a las 9 horas

Berlin - Praga 4:30

Praga - Budapest 7:30

Budapest - Viena 3h

Viena - Bruselas 12h nocturno

Echarle un vistazo y comentarme que tal os parece, por lo demas estoy intentando aprender un poquito de ingles, aunque parezca un indio a la hora de hablarlo, jeje... Lo del alojamiento me parecio genial lo que mostro sergicc, y lo del vuelo es verdad que pone un precio pero luego se va subiendo el precio, pero vamos no creo que salga por mas de 80€ ida y vuelta a bruselas.

Ese interrail....!!!!!! Que ya va quedando menos.... yujuuuuuu!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje