lonely 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) mmm hacer la ruta al reves es interesante, me parece mu bien! ademas asi ya vamos sabiendo horarios y demas vamos a ver confirmados somos si no me equivoco yo - wallas- kosmo - suelux por confirmar naglem -festney - bigjan - paglio - segicc - peter - wallas si alguien esta en el grupo equivocado?avisadme que lo cambio editado 20/04 - añadida suelux a confirmados Editado 20 de Abril del 2009 por lonely Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sergicc 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Abril del 2009 Increible como os lo currais chavales!...lo de los trenes nocturnos es muy interesante, es una forma de avaratar costes en lo que alojamiento se refiere, y hablando del tema...¿habéis oido hablar de coachsurfing o del hospitality club? Lonely eres de Valencia? lo digo porque despues de todo, quizás a nostros nos convenga pillar al avión en Manises (vivo en Castellón) que vendría a costarnos mas o menos lo mismo que si nos desplazaramos hasta Madrid o Barcelona. PD; estoy entusiasmado gente XD...la lástima es que a día de hoy no os puedo asegurar al 100% mi presencia en ese viaje, fiberalfaarrobahotmail.com...si os hace me agregáis, un saludo! gracias por tu recibimiento Kosmo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suelux 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Abril del 2009 voy a firmar para subir el coment y ver si se apunta alguien más!! up!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lonely 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) estba escribiendo un post super largo/ongenioso sobre algo que ocurrió hoy. pero se fue la luz de la manzana, y de las manzanas mas proximas, al poco tiempo llegaron los bomberos y despues la policia... y sinceramente... no tengo ganas de volver a escribirlo todo de nuevo, me perdonais? la cuestion es la siguiente. he ido a una agencia de confianza para ver si encontraba algun vuelo low cost o algo similar, y en resumidas cuentas, no. pero me han propuesto ir en bus, es 1 dia casi y medio. no se si sale rentable, es tan rematadamente loco y absurdo que ni me lo habia planteado (probablemente tambien por eso no sea tan mala idea), lo estaba mirando, pero el apagon se llevó todo en lo que llevaba un par de horas trabajando, asique... hoy no lo buscaré, me quedé apatica, no se pq. lo siento. si alguien lo comprueba antes de que lo haga yo y lo ponga aqui que nos lo comente en el post. entradas diciendome lo loca que estoy y lo absurda que es la idea, a continuación, gracias... editado. si soy de vlc si sale igual directo desde vlc que bus+vuelo desde bcn era por no encontrarnos en un aeropuerto extranjero... idioma extranjero... por salir todos juntos, llegar todos juntos, pero lo que querais PREGUNTA DEL MILLON que tal vais de ingles chicos??¿?¿?¿ Editado 22 de Abril del 2009 por lonely Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lonely 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Abril del 2009 estba escribiendo un post super largo/ongenioso sobre algo que ocurrió hoy.pero se fue la luz de la manzana, y de las manzanas mas proximas, al poco tiempo llegaron los bomberos y despues la policia... y sinceramente... no tengo ganas de volver a escribirlo todo de nuevo, me perdonais? la cuestion es la siguiente. he ido a una agencia de confianza para ver si encontraba algun vuelo low cost o algo similar, y en resumidas cuentas, no. pero me han propuesto ir en bus, es 1 dia casi y medio. no se si sale rentable, es tan rematadamente loco y absurdo que ni me lo habia planteado (probablemente tambien por eso no sea tan mala idea), lo estaba mirando, pero el apagon se llevó todo en lo que llevaba un par de horas trabajando, asique... hoy no lo buscaré, me quedé apatica, no se pq. lo siento. si alguien lo comprueba antes de que lo haga yo y lo ponga aqui que nos lo comente en el post. entradas diciendome lo loca que estoy y lo absurda que es la idea, a continuación, gracias... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lonely 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Abril del 2009 DIOSSSSS ESQUE REPELO LA TECNOLOGIA O QUEEEE????? que le pasa al pc este barrullero que me cuelga 2 veces el post?? O.o Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sperea 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Abril del 2009 Holaaaaaaaaaaaaaa He flipado con todo lo que decis y me encantaria poder apuntarme si no habeis cerrado la lista de viajeros jeje Soy sergio de madrid o murcia segun se vea , jeje tengo 23 años y soy agente de viajes ala vez ke estudio turismo !! me gustaria charlar con vosotros!! PD mi msn es sperea86arrobahotmail.com paz!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ja_guzmang 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2009 hola, yo llego a madrid el 12 de agosto para viajar por europa y no tengo plan (regreso el 9 de septiembre)... soy de méxico, 28 años. Lo que quiero conocer va mas o menos así (y se puede ajustar) madrid-sevilla-córdoba-granada-londres-paris-brujas-amsterdam-berlin-varsovia-cracovia-praga-viena-budapest-venecia-roma-barcelona. mandame privado si te interesa ya que también necesito compañeros de viaje porque no quiero andar solo de ser posible. Saludos mi msn sangolongoarrobahotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kosmo 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Abril del 2009 Hello, Hello!! Que pasa con ese ingles!! el mio es muy malo, pero me he propuesto hace un tiempo aprender un poco que falta me hace, asi que espero mejorar y llevar un poquito para hablar por alli. Lo del vuelo, si os parece bien, lo podemos coger a principios de mayo, que asi nos sale mas barato, he estado mirando vuelos en la pagina de raynar y estan muy bien de precio, he mirado uno con salida el 17 y vuelta el 28 y salia genial de precio, eso si de madrid - Bruselas. Tambien he mirado desde valencia - bruselas, y sale mas carillo, tambien estoy mirando algun albergue en budapest que conozco a gente que estubo y me van ha pasar la info y en praga pienso que tambien me pueden pasar info. Saludoooossss!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lonely 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Abril del 2009 hola hola hola!! que ganas que ganas!! os escribo para daros una mala noticia! Tenemos nuestra primera baja, ohhhh... confirmo la lista otra vez (si tas en la lista equivocada me avisais!! q tengo la cabeza en df) _______________________________________________________ vamos a ver confirmados somos si no me equivoco yo - wallas- kosmo por confirmar naglem -festney - bigjan - paglio - segicc - peter - wallas cancelados suelux todo ok? yo me da igual de donde salir, solo quiero ahorraaaaaar!!! Los probes tenemos que rascar (legalmente) de donde podamos xDDD saludos, a la espera de novedades os dejo aqui un saludooo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web