Jump to content
Conéctate  
lonely

Inter Final Agosto (15/16-30/31)

Publicaciones recomendadas

Ey! que ganitas, que ganitas...!

bueno a mi me parece todo geeeeenial!!!

en principio todo va adelante!! y esperemos que todo siga asiiiii ^^ q ganas q ganas!!

a ver si ahora cuando cobremos podemos pillar ya los billetes de avion paq nos salgan low cost. q el ahorro es crucial!!

voy a volver a pegar un vistazo esta tarde a los vuelos para ver si encuentro algo mas baratillo!

un saludin.

ah! podeis apuntaros todos los que querais que a pesar de lo que digan, seguro que contra mas mejor!

os he ido agregando al msn para ver si nos ponemos en contacto y concretamos cositas.

un saludin, estare conectada seguramente toda la tarde, ya que la emocion me invade!!

ir dando ideas chicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en principio todo va adelante!! y esperemos que todo siga asiiiii ^^ q ganas q ganas!!

a ver si ahora cuando cobremos podemos pillar ya los billetes de avion paq nos salgan low cost. q el ahorro es crucial!!

voy a volver a pegar un vistazo esta tarde a los vuelos para ver si encuentro algo mas baratillo!

un saludin.

ah! podeis apuntaros todos los que querais que a pesar de lo que digan, seguro que contra mas mejor!

os he ido agregando al msn para ver si nos ponemos en contacto y concretamos cositas.

un saludin, estare conectada seguramente toda la tarde, ya que la emocion me invade!!

ir dando ideas chicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un saludin.

ir dando ideas chicos

Hola lonely!!

Soy totalmente novata en esto del interrail. Siempre he querido hacer uno, pero un año por otro...

He visto que estais organizango uno para finales de agosto. Por fechas me podría ir bien (tendría que confirmarlo).

Admitis todavía a gente? Que ruta teneis pensado al final? Por lo que he visto en algún mensaje inicial sería por centroeuropa, no?

Bueno, muchas gracias por adelantado !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro que si!

el itinerario no ha cambiado

bruselas - viena -budapest - praga - berlin - bruselas

la salida sera 16/17/18 y el retorno aproximado 10 dias en relacion al dia final de salida, que lo decidira el vuelo mas low cost que encontremos ^^

ATENCION!!!!

mirad que vuelo

17/08 -Madrid (Barajas) 06:15 Bruselas (Brussel... Bélgica 08:35

28/08 -Bruselas (Brussel... 09:00 Madrid (Barajas) España 11:20

28/08 -Bruselas (Brussel... 18:00 Madrid (Barajas) España 20:15

33,86€!!!!

Voy a mirarlo bien que no me lo creo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy comprandolo (ficticiamente) para ver cual es el precio total

Precio de los billetes

Tasas y Gastos incluidos 48,86 €*

Precio de los Billetes* 48,86 €

Precio facturación y maletas** 40,00 €

Cargo por pago con Tarjeta 0,00 €

Precio Total

* Tasas y gastos incluidos

** Importes cargados por la Aerolínea. 88,86 €

al final sale mas o menos como el de salida de barcelona, he puesto una maleta, ya que nuestras mochilas dudo que pasen por equipaje de mano! jajaj

q os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as!!!!!

Por fín tengo tiempo de dar señales de vida ;) :lol:

Respecto al tema del vuelo, el que sea más barato. :bye2: Yo me estoy planteando seriamente llevar una mochila como la del cole de toda la vida o un poco más grande que puedes facturarla como equipaje de mano. Os podrá parecer pequeña pero el año pasado un compañero se la llevó y llevaba más ropa que yo en mi mochilón de 50 litros. Increible pero cierto !! Ah, no me llevaré saco de dormir. El año pasado me compré uno de este super pequiñitos y se volvió sin estrenar.

Yo soy partidario de ir con algunos albergues ya reservados o al menos mirados para no tener problemas como que estén llenos y cosas así.

Tema fiesta: yo con tomar unas cerves en Bruselas y en Praga me doy por satisfecho, bueno también en Berlín, Budapest.....

Al final cuantos somos ya???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola estoy luchando con el google maps, pero no soy capaz esto es lo maximo que he conseguido, y lo siento pero me doy por vencida.

mapa inter 09

creo que de bruselas a viena seria perfecto pillar nocturno que son muchos km

q os parece? si alguien es capaz de poner el mapa ok, que me aviseee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese interrail... que ganotas!! Tengo aqui un librillo con las correspondecias entre los trenes, echarle un vistazo a esta ruta!!

Bruselas - Berlin nocturno en torno a las 9 horas

Berlin - Praga 4:30

Praga - Budapest 7:30

Budapest - Viena 3h

Viena - Bruselas 12h nocturno

Se pueden coger un par de ellos nocturnos ademas la ruta encaja con la vuelta a bruselas.

Por cierto yo tambien me voy a coger una mochila un pocomas reducida de tamaño, si lo metes todo bien entra dabutiii, y lo del saco si lo llevare que ademas no pesa na ni ocupa mucho, y lo del vuelo he encontrado uno por 76 euros con facturacion incluida y sin facturar no llega a 40 echar un vistazo en la ryanair.com que estan muy baratos.

Saludooooooosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ese interrail... que ganotas!! Tengo aqui un librillo con las correspondecias entre los trenes, echarle un vistazo a esta ruta!!

Bruselas - Berlin nocturno en torno a las 9 horas

Berlin - Praga 4:30

Praga - Budapest 7:30

Budapest - Viena 3h

Viena - Bruselas 12h nocturno

Se pueden coger un par de ellos nocturnos ademas la ruta encaja con la vuelta a bruselas.

Por cierto yo tambien me voy a coger una mochila un pocomas reducida de tamaño, si lo metes todo bien entra dabutiii, y lo del saco si lo llevare que ademas no pesa na ni ocupa mucho, y lo del vuelo he encontrado uno por 76 euros con facturacion incluida y sin facturar no llega a 40 echar un vistazo en la ryanair.com que estan muy baratos.

Saludooooooosss

Por mi perfecto, el suplemento por los nocturnos no era muy caro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje