Jump to content
Conéctate  
lonely

Inter Final Agosto (15/16-30/31)

Publicaciones recomendadas

Yujuuuu!! he encontrado un vuelo muy barato, cuesta creerlo pero sale la ida y la vuelta por menos de 40 euros, lo unico que sale desde madrid. Podemos hacer un itinerario como mas os guste a todos/as, eso me parece genial, yo puse ese por que coincidia con los trenes que podemos coger para el interrail y la vuelta con bruselas.

Bueno el grupo esta abierto, asi que no lo penseis mas...jeje, por cierto wallas, tu email no aparece en la pantalla, solo salen "x" y es cierto que luego se va mirando sobre la marcha, este es mi segundo interrail y el año pasado me fui con gente tambien que conoci en este foro que eran la leche!!

Saludoss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yujuuuu!! he encontrado un vuelo muy barato, cuesta creerlo pero sale la ida y la vuelta por menos de 40 euros, lo unico que sale desde madrid. Podemos hacer un itinerario como mas os guste a todos/as, eso me parece genial, yo puse ese por que coincidia con los trenes que podemos coger para el interrail y la vuelta con bruselas.

Bueno el grupo esta abierto, asi que no lo penseis mas...jeje, por cierto wallas, tu email no aparece en la pantalla, solo salen "x" y es cierto que luego se va mirando sobre la marcha, este es mi segundo interrail y el año pasado me fui con gente tambien que conoci en este foro que eran la leche!!

Saludoss!!

fabregas.300arrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas gente, ya veo q estais empezando a planear el interrail, y seguro q es un gran viaje.

Alguien me podria dar algun detalle mas sobre el viaje, la ruta que teneis pensada hacer, porq por las fechas y la duracion del viaje me viene ideal. mi msn es rafa_bs1982arrobahotamil.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as!!!

Tanto el intinenarío como las fechas que proponéis me vienen genial.Os dejo mi msm para confirmar más datos acerca de fechas, rutas, días..... jandro114arrobahotmail.com

Por cierto soy de madrid y tengo 26 años.

Pd: Calamar manifiestate que sé que "andas" por aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se me ha ocurrido que para ir haciendo planes (se q qedan 4 meses, lo se,pero me gusta ser previsora, que luego to me sale mal y sino lo tengo planeao puede ser un desastre, jajaj)

que os gustaria ver en las ciudades, quereis ir de tranqui, salir x la noche? etc.

Y cuantos somos ya?

-Yo por mi, me gustan los castillos y la arquitectura pintoresca

no siento especial predileccion por los estadios de futbol y esas cosas, aunque no me molesta verlos!

-Podriamos ir mirando los trenes nocturnos, porque no estaria mal pillar alguno, para ahorrar tiempo, además el suplemento supongo que será mas o menos lo que nos cueste el hostal, no para todas las noches por que podemos acabar con la espalda hecha un 8, pero si algun dia, mirar a ver cual nos sale mas rentable.

-Saber si queremos salir de fiesta (para mirar hostales que no tengan horario) personalmente con tomar unas birritas en Praga (hay que traer birras de alli!!) me doy tb por satisfecha, pero que si hay q salir se sale, y si hay que descansar se descansa, para ir planeando ya me entendeis.

Tampoco llevarlo todo super estricto, pero tener 2/3 hostales mirados para cada ciudad por si alguno esta lleno, cosas asi!

Ya me vais contando!

Que ganas, que ganas, que ganas tengo de salir ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heeyy ese interrail!!! Que ganotas de ver ciudades, sus zonas mas emblematikas, sus castillos, monumentos... como sus callejuelas mas improvisadas, y todo aquello que despierte la atención.

Lo de los trenes nocturnos es una idea muy buena, he mirado el libro de trenes del interrail, y estaria bien coger 2 trayectos asi, por que son unas cuantas horas como para ir sentado y asi nos despertamos ya en otro lugar y tenemos todo el dia.

El alojamiento, me tengo que informar un poco de esto, voy a echar un vistazo y pedir tambien consejo, este foro es de gran ayuda y seguro que alguien nos podra echar una mano, y si cogemos algo con antelacion seria mucho mejor.

Bueno de momento somos 3 intrepidos/as, lonely la promotora del viaje, jandro, que es el que ha escrito con nombre de "bigjan" y kosmo que es el que esta escribiendo, ha jandro le conoci el año pasado en el foro, y coincidimos es un grupo de interrail, y al final nos volvemos a ver por estos saraos,jeje!!que bueno!! eso es que fue una experiencia muy buena... ah y lo de calamar fue la coña del viaje!!!

Por cierto el grupo esta abierto por si alguien se quiere apuntar, asi que no lo penseis mas que esto pinta genial! heey lonely estoy con lo de traer birras de praga!!!jeje, saludooossss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!!

Que ganas tengo de irme de interrail, entre esta semana o la que viene me comentan el tema de las vacas,que no lo tengo del todo confirmado y me lo tienen que confirmar, ojala coincida con vuestro viaje, por que tiene muy buena pinta,el itinerario me parece muy bien y tiene que ser divertido viajar de pais en pais!!!

ya nos contamos, bss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tengo 25 años soy de Toledo y este año me gustaria hacer interrail, me parece perfecto el trayecto y las fechas, asi qe si sale para delante contar conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, tengo 25 años, vivo en Castellón y tambien me parece perfecto el itinerario y los días que estáis planeando, asi que si el grupo sigue abierto y no cambian las cosas, contad conmigo que voy de cabeza jeje...venga gente un saludo y decidme algo ok? gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje