Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 31 de Marzo del 2009 A la hoguera con ella! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 31 de Marzo del 2009 yo veo la respuesta de vanin bien monchi xD. Si yo tambien veo la respuesta bien, solo me gusta tocarle los ovarios xDDD Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 31 de Marzo del 2009 me voy a hacer un zumo de robot ¬¬ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 31 de Marzo del 2009 con lo q mola mi wall-e.. xD Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kaotika 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Abril del 2009 "O no has buscado bien, o eres lerda". Ese comentario sobra. tu respuesta me parece mucho mas ofensiva que el hecho de que se meta en el foro alguien que está claro que no se ha molestado en buscar,vale,en eso de acuerdo, pero no se merece una contestación así. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Abril del 2009 yo tb estoy de acuerdo, ese comentario ofende a la comunidad lerda. ¬¬ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ana82 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Abril del 2009 yo tb estoy de acuerdo, ese comentario ofende a la comunidad lerda. ¬¬ xDDDDDDDDDDDDD Me acaba de matar esa contestacion!!! q buenaaaaa!!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Abril del 2009 Rectificación Pido perdón a los lerdos del mundo si se han sentidos ofendidos por mi comentario. Seguro que hasta ellos serían capaces de encontrar la información sobre el funcionamiento del InterRail y comprenderla. ¡Un beso para los lerdos! ¡Otro para ti, SuperNova! Mensaje inspirado en SLQH. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Abril del 2009 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues volviendo al tema yo creo q la tal carla es una pijaza q te cagas (jamás vi a una gitana salir de la chabola, subirse el refajo y gritar "carlaaaaaaaaa, venpaapelápatatascáqelpáaaapasinotevadeslomarapalooooooooooos", q se le ha pasado por la cabeza esto del interrail de los progres y los perroflautas y como hoy tendrá q irse de compras con su amiga pitusa por serrano, ya se le ha olvidado. hasta los más pijos tienen un momento de rebeldía! como mis predicciones no se cumplan y vuelva a entrar, creo q a todos mis peluches se les va a erizar el pelo de la nuca XDDDDDDDDDDDDDDD Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 1 de Abril del 2009 Va, haya paz, dejemos el tema, q si, q la chica esta la verdad se a columpiado y ni a mirado el foro, pero dejemos los insultos ya.. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web