Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
b_qui

Compañeros Interrail julio agosto o setiembre xD

Publicaciones recomendadas

Holaa ;)

estoy planeando hacer interrail este verano... y sería interesante encontrar a gente que le apetezca también :D

el itinerario y todo lo demas no esta decidido ya que me gustaría poder decidirlo con mis compañeros/as de viaje ;P

estoy abierta a sugerencias...y si os encontrais en la misma situación que yo: ¡ADELANTE! animaros :D

soy de barcelona (y puestos a pedir estria bien que fuerais de por aqui cerca...:lol:)

ala! que vaya muy bien ;)

:( :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Holaa :D

estoy planeando hacer interrail este verano... y sería interesante encontrar a gente que le apetezca también :D

el itinerario y todo lo demas no esta decidido ya que me gustaría poder decidirlo con mis compañeros/as de viaje ;P

estoy abierta a sugerencias...y si os encontrais en la misma situación que yo: ¡ADELANTE! animaros ;)

soy de barcelona (y puestos a pedir estria bien que fuerais de por aqui cerca...;))

:( :D

hola, queria decirte que estamos haciendo un grupo para un interrail en agosto, 15 o 16 dias, somos de distintos puntos de españa, pasate por estos hilos y veras la ruta y la gente que mas o menos ira. Si te animas, la semana que viene vamos a empezar, para pillar vuelos baratos y mas adelante a reservar los albergues.

Salu2 :lol:

http://forums.inter-rail.org/Interrail-1-q...sto-t20627.html

http://forums.inter-rail.org/Intinerario-p...nar-t21032.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanessa, querrás decir el día 23 de Julio marchar hasta mediados de agosto, 14, 15 o 16 de Agosto, es cuestión de mirarlo.

Poneros en contacto con nosotros que ya tenemos una ruta más o menos buena, xxxxxxxxxxxxxxx.com

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Holaa :)

estoy abierta a sugerencias...y si os encontrais en la misma situación que yo: ¡ADELANTE! animaros :D

soy de barcelona (y puestos a pedir estria bien que fuerais de por aqui cerca...:D)

:) :)

Hola,

soy esther de madrid.

yo mer voy a hacer seguramente italia, croacia, austria, bulgaria, rep checa y alemania o algo asi.

ya teng algo de exp en viajes mochileros y me muero por repetir. seria finales de julio y primera semana de agosto, si te apetece avisame. saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje