Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
azurmendi

TARIFA

Publicaciones recomendadas

Hola!

nos vamos a ir 4 amigos en agosto a tarifa, pero no sabemos muy bien donde coger el alojamiento. Ademas de practicar kite saldremos de fiesta asique si alguien sabe donde esta la marcha x alli agradeceria que me lo dijera :rolleyes:

La cosa esta entre bungalows y apartamentos... todo depende de la localizacion de la playa y bares/discotecas!

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tarifa.... pues casi q lo primero q si vais en agosto es que prepareis dinero o q lo reserveis ya.

Las playas donde se practica kite son desde la del Dos Mares (donde está el hotel) hasta la de Casa Porro, en las playas de Tarifa Tarifa está prohibido por seguridad, el alojamiento en Tarifa, en el pueblo suele llenarse y tb se disparan los precios, eso ya depende de lo que querais o los gustos o como andeis de pasta. Hay mogollon de campings y bungalows y hasta apartamentos, aunque no sé yo si por tan poco tiempo lo alquilareis.

Respecto a la marcha... pues empieza cuando empieza a caer el sol en sitios como el Dos Mares y demás hoteles o tiendas que hay en la carretera que te lleva, es del tipo chill out que está bien.

Lo normal es o q te vayas por ahí o que pasees por la calle de las tiendas o si no por el centro histórico tb empiezan a haber bares para calmar la sed.

Por la noche hay (o había esto ya no lo sé seguro) zona de botellon en el parquecillo de la parte de arriba del castillo, por la plaza de las ranas, pero ya hace un par de años q no hago botellon por alli asi q no sé si sigue habiendo gente alli.

Luego estna mogollon de berecillos por el casco antiguo pegados a la Calzada q no tiene pérdida porque se oye el gentío, despúes a la Ruina (pero ahi se han subido a la parra con los precios) y a partir de las 3 o las 4 ya tienes q irte a discotecas que están a las afueras de Tarifa.

Resumiendo q fiesta hay casi a cualquier hora del dia por Tarifa, pasadlo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EIII HOLA YO ESTUVE EN TARIFA ESTE AGOSTO Y ESTUVE EN HOSTAL LA CALZADA ESTA SUPER BIEN DE PRECIO ,MUY LIMPIO Y LO LLEVA UN HOMBRE MAYOR AGRADABLE QUE VA ASU ROLLO,EL HOSTAL ESTA CERCA DE LA PLAYA,,,TARIFA POR ESO ES MUY PEQUEÑA Y TODO LO TIENES CERCA,LAS DISCOTECAS YO FUI A DOS EN LA PLAYA LA DIOSA Y LA OTRA NO ME ACUERDO..TODO LOS PUBS YDISCOS LOS TIENES A 5 MIN DEL HOSTAL,ESTAN CERKISIMAS..

ASI QUE SIN DUDA MIRA DE MIRAR ESTE HOSTAL ESTA EN PLENO CENTRO,ESPERO HABERTE AYUDADO.

VIRGINIA !!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje