Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ahmed

¿Cuál es el mejor diario para vosotros?

Publicaciones recomendadas

Hola, querría saber vuestra opinión sobre el diario mejor escrito o mejor explicado, no hace falta que tengáis en cuenta faltas, ni lenguaje, etc.

Gracias y así me ayudáis a elegir, es que hay tantos y tan buenos :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola, querría saber vuestra opinión sobre el diario mejor escrito o mejor explicado, no hace falta que tengáis en cuenta faltas, ni lenguaje, etc.

Gracias y así me ayudáis a elegir, es que hay tantos y tan buenos :rolleyes:

Leetelos todos jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor diario, ¿para qué? Hay muchos diarios buenísimos, pero cada uno es sobre un destino diferente, en una fecha diferente y protagonizado por personas diferentes, así que todo depende de lo que andes buscando. Si lo que quieres es echarte unas risas, te recomiendo cualquier diario de vaninka.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El mejor diario, ¿para qué? Hay muchos diarios buenísimos, pero cada uno es sobre un destino diferente, en una fecha diferente y protagonizado por personas diferentes, así que todo depende de lo que andes buscando. Si lo que quieres es echarte unas risas, te recomiendo cualquier diario de vaninka.

Pelota!!, yo te recomiendo los diarios de vaninka apra ver tetas :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi los que me engancharon al interrail fueron los de Fish, estan muy bien narrados, tienen fotos, y las zonas son de las que mas visitamos, son geniales, debiera publicarlos jejeje de verdad, leete esos, estan un poco perdidos anticuados, y van por zonas, pero tienen el espiritu.

http://www.inter-rail.org/forums/index.php?showtopic=8203 lee este primero

http://www.inter-rail.org/forums/index.php?showtopic=12441 lee este despues

Otro memorable seria el de los gayofos, el de suiza, ese fue genial, pero no era inter de trenes, se pillaron coche.

Los de Vaninka son divertidos, pero pelin largos para mi gusto, para leerte uno tardas mil, y se te olvida el ppio.

Y no es por ser pelotera, pero los de Bustin, mi paisano, son buenos tambien.

Ah y el del transiveriano, que tb es largo de narices, es muy divertido.

De todas formas es cuestion de indagar, que vamos que a mi me preguntas y hay miles muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el de ariadna , trasno , luizitop, virginia y compañia (al encuentro de peter do'eller o algo asi) me mola bastante...la pena es que no esta terminado xD

es un diario de un viaje de varios foreros muy entretenido, con fotos y mu bien narrado, con anecdotas, piques, fiestas, lios, lios de cama, enfados, etc...xD

lo unico eso...trasno intento continuarlo, no se si lo ha llegao a acabar

el del transi esta muy bien lo cuentan entre varios( creo k klero, illenca y caravan ) y la verdad esk no esta mal, y la ruta flipas xD...algun texto es demasiado...como diriamos...''que bueno soy'' pero bueno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda uno de los mejores para mi es el de "Fiesta Balcanica" de Wiki, asi que terminalo ya!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje