Jump to content
Conéctate  
pincho

Mochila

Publicaciones recomendadas

Hola. he leído ya un tema en este foro sobre el peso y las mochilas, y no me ha aclarado mis dudas.

 

Voy a realizar un interrail en abril por alemania, holanda, belgica e inglaterra. Es un global pass de 5 dias en 10 dias, y tengo que comprarme una mochila para la ocasión.

 

La mochila no la llevaré conmigo todo el santo dia, la dejaré en mi hostal, taquilla....... vamos, que la intentaré llevar lo menos posible.

Mis dudas son las siguientes: para este tipo de viaje, ¿de que capacidad me la tendría que comprar?, ¿ sufre mucho una mochila de estas ante la barbarie vikinga de los maleteros en los aereopuertos, algún embalaje?, ¿ es impermeable, hace falta cubrir ?

y si eso, alguna recomendación de modelo, marca........ he visto ya en decathlon, pero sin tenerr ni zorra.

 

 

muchas gracias, y alguna vez que otra participaré de nuevo, un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues chico, tú calcula la ropa q te vas a poner en 10 días. si vas a ir lavando en lavanderías o si no quieres lavar estando fuera. lo miras, lo amontonas y te haces a la idea de lo q ocupa. luego te compras una mochila acorde a eso y a lo q quieras meter (por ejemplo: quiero llevar mi ropa y 2 kilos de chorizo de pamplona y allí comprar unos zuecos para mis 8 hermanos) vas y te la compras. no entiendo pq lo véis tan difícil.

no te podemos recomendar pq no sabemos si tu ropa es como la de paris hilton o como la de king áfrica, es q está clarinete (las minifaldas no abultan lo mismo q las túnicas aerostáticas, por si alguien no me entiende).

 

las mochilas de ahora traen chubasquero incorporado (para ellas, no para ti) y en los aeropuertos pues les pasa lo mismo q a las maletas (aunq ahora las ponen en bandejas pq se quedaban enganchadas a las cintas transportadoras XDD).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!

 

pues no se.... lo que mas suele llevar la gente es una Quechua de unos 50 o 60 litros.....

 

por cierto vanin, tus respuestas son únicas, me encantan jaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gracias. pero en serio, yo es q veo todo tan lógico q veo q no tengo empatía con los novatos ¬¬

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues no se, he leído estos días por la web debates sobre el tema mochila-maleta en cuanto a peso, resistencia, cierres (por seguridad), impermebealidad, rigidez..........

buscaba asesorarme un poco más ya que suficiente dinero he gastado ya con los billetes como para malgastarlo en la compra de una mochila de mierda. no lo veo como una "dificultad", sólo como " información", nada más.......

 

pero bueno, me pillaré una quechua de esas como todo dios, de 50 litros o así.

 

 

ni paris ni king africa, visto como un machocore wistrolaco gafapasta de dolce & gabana pasado de pack animal

 

 

gracias a ambas!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta información pueden darte en la tienda, alomejor en el decathlon es poco de fiar, pero creo que tienen algo de idea.

 

Yo la mía ni se de cuanto ni que características tiene, pero es vieja y me va perfecta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
con una de 60L+el extra(volumen que se puede poner por fuera del bolsillo principal)

Sino una de 75L+extra

 

lo dices por llevar simplemente la contraria o es que tu tienes una de esas? :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vete a decathlon y te las pones a la espalda...e imaginate con eso lleno xDD, con las mochilas en la ''mano'' te será más facil elegir...

 

 

recuerda eso de k dicen que si un 10% de tu peso o algo asi xD...ya no me acuerdo bien...lo habras leido en esos post que has mencionado...si estas fuertote y eso...eso del porcentaje es una tonteria xDD

 

a ver si te sale buena la mochila xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
vete a decathlon y te las pones a la espalda...e imaginate con eso lleno xDD, con las mochilas en la ''mano'' te será más facil elegir...

 

 

recuerda eso de k dicen que si un 10% de tu peso o algo asi xD...ya no me acuerdo bien...lo habras leido en esos post que has mencionado...si estas fuertote y eso...eso del porcentaje es una tonteria xDD

 

a ver si te sale buena la mochila xD

 

Lo del 10% de tu peso en la mochila yo lo veo bien para gente de complexión delgada o con poca fuerza pero por ejemplo, yo que peso 80kg el 10% son 8kg, eso es lo que me pesaba la mochila cuándo iba al colegio!! jeje

 

8kg, tan gran mochila para nada...si no vas a pasearla mucho yo me pasaría un poco de ese 10%, ahora si la vas a tener todo el día en la chepa, la cosa cambia...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.